Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Qué objetivos compro?

jlmarrero está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Qué objetivos compro?

Hol@. siento sacar un tema probablemente ya comentado, pero llevo unos meses paseando por el foro y no me he logrado aclarar.
    Les cuento, empezé con Fuji, pasé por Nikon, volví a fuji y ahora estoy migrando a Canon. Por culpa de mi jefe, que me dejó su 5D al comprar su nuevas 5D MII. Tengo un gran angular sigma 12-24. Mi jefe ha trabajado toda la vida con sigma pero ahora se ha echo con todos os objetivos canon,ninguno 2,8. Yo soy un aficionado, y creo que encajo en los TT ya que me puedo ver en medio del campo, en un teatro o en las calles de una ciudad con la cámara a cuestas. Cierto es que la fotografía de espectáculos me apasiona, con la consecuente falta de luz. Siempre he trabajado con 18-70 y 70-300, nunca 2,8 y bueno voy que tiro, pero ahora tras leer este foro tengo que empezar a dirimir entre:
    1- 24-70 2,8 + 70-200 2,8 (por ejemplo sigma)
    2- 28-135 3,5 IS USM canon + copito.

Trabajo con un reconocido fotógrafo internacional de paisajes, y su elección son los TT. ¿alguien puede arrojar luz sobre mis dudas?

Gracias de antemano
    Última edición por jlmarrero; 29/06/09 a las 11:37:33

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

La primera opcion es fantastica, mas si siempre has tocado Sigma.
    Pero el copito te dejaria muy buen sabor de boca, pero yo lo uniria a un 24-70L o al 24-105L (siempre si el presupuesto lo permite claro)

Predeterminado Gracias Almeida

Bueno. Lo primero es el presupuesto. Lo segundo es la incredulidad.