Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Qué objetivos compro?

jlmarrero está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Qué objetivos compro?

Hol@. siento sacar un tema probablemente ya comentado, pero llevo unos meses paseando por el foro y no me he logrado aclarar.
    Les cuento, empezé con Fuji, pasé por Nikon, volví a fuji y ahora estoy migrando a Canon. Por culpa de mi jefe, que me dejó su 5D al comprar su nuevas 5D MII. Tengo un gran angular sigma 12-24. Mi jefe ha trabajado toda la vida con sigma pero ahora se ha echo con todos os objetivos canon,ninguno 2,8. Yo soy un aficionado, y creo que encajo en los TT ya que me puedo ver en medio del campo, en un teatro o en las calles de una ciudad con la cámara a cuestas. Cierto es que la fotografía de espectáculos me apasiona, con la consecuente falta de luz. Siempre he trabajado con 18-70 y 70-300, nunca 2,8 y bueno voy que tiro, pero ahora tras leer este foro tengo que empezar a dirimir entre:
    1- 24-70 2,8 + 70-200 2,8 (por ejemplo sigma)
    2- 28-135 3,5 IS USM canon + copito.

Trabajo con un reconocido fotógrafo internacional de paisajes, y su elección son los TT. ¿alguien puede arrojar luz sobre mis dudas?

Gracias de antemano
    Última edición por jlmarrero; 29/06/09 a las 11:37:33

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

La primera opcion es fantastica, mas si siempre has tocado Sigma.
    Pero el copito te dejaria muy buen sabor de boca, pero yo lo uniria a un 24-70L o al 24-105L (siempre si el presupuesto lo permite claro)

Predeterminado Gracias Almeida

Bueno. Lo primero es el presupuesto. Lo segundo es la incredulidad.
    Te explico lo segundo. Por un lado me aconsejan los 2,8 lo que te limita a 24 ó 28 / 70 hasta 70 / 200 con lo que siempre tienes que estar cargando con lentes, y al final con los CCds de las cámaras salvas el no tener 2,8. Las marcas, mi jefe (Prestigioso fotógrafo internacional) ha utilizado de todo, y en cualquier calidad, pero las fotos siempre son cojonudas, vive de ello y yo creo que ya eso es suficiente. Ahora con la 5DMII tiene lentes canon exactamente las que tu me indicas, pero después de 40 años trabajando con fuji, sigma, pentax, etc... y sobre todo nunca ha buscado un 2,8.
    Ahora su estilo, paisajes, no necesita un 2,8. Pero yo hago de todo, reportajes sociales, prensa, paisajes, estudio, espectáculo, lo que el no coje y claro su visión de las lentes creo que está bein para su estilo, pero el mio encaja más en un TT. Ej. en ruedas de prensa si no están bien organizadas te ves a todo el mundo cambiando el 24-28/70 por el 70/210 lo que con un TT 24/105 por ejemplo tienes solucionado, aunque no tengas 2,8. Lo mismo en espectáculos y reportajes sociales.

¿qué opinas?

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Mira yo trabajé en un periodico de valladolid de renombre, tirábamos con el 24-135,de tamron, ya que para sociales va muy bien y en ruedas de prensa como has de usar flash rebotado por guevos ,pues con el 5.6 vas sobrado, nosotros tampoco usábamos los 2,8, pues nunca se necesitaba, lo únicos 2,8 eran los 300mm, y te aseguro que jamás los hemos echado de menos,ya que tienes más viñeteo y aberraciones que los que no son 2,8, debido a la construcción que estos han de tener para conseguir esta luminosidad.
    Hay muy buena ópticas que no son 2,8, y no por ello son malas,, hay estan el 24-105 L,f4, el 17-40 L f4, el copito f4, todos ellos de renombre.. y no son 2,8....

H.G. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo te recominedo si puede ser el 24-105 y el copisto....

Slds
    1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
    http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/

Oskar77 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Estoy con H.G. yo tengo es 70-200 f/4 Is y el proximo espero que sea el 24-105. Suerte
    5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2

mps354 está desconectado Nuevo

Predeterminado

ola a todos soy nuevo en el foro nesesito de su ayuda me compre una canon 40d y 28-200 la semana pasada me estoy preparando para sus 15 de mi hija para agosto pero el problema que tengo es k el 28-200 es demasiado grande para el lugar nesesito un lente corto y luminoso para no usar flash el presio no inmporta

Predeterminado

Buenas y malas noticias. Mi jefe me ha agraciado y desgraciado con un EF 24-105 mm 4 L IS USM que a él le da problemas con su 5D MII de limpieza de contactos. Me lo regala pero cuando lo monto en la 5D sólo puedo disparar en condiciones pobres de luz, a la par del ruido que hace. En las Islas Canarias no tenemos servicio técnico canon y claro cómo mínimo son 80 euros de envio y recogida a Serfoto en Madrid, que me aplican una tarifa plana de 388 euros, con lo que el costo de la insularidad se paga, y canon parece tener olvidados a los miles de fotógrafos del archipiélago.
    ¿Alguén ha tenido un problema similar y cómo lo ha solucionado?