Lo siento tabiderno, lo mio no son los idiomas internationales..... lo mio es el castellano antiguo.... pero que es buen objetivo ,eso es cierto.....
Pues he probado el sigma 28-105 2,8-4 en una 5d(prestada momentaneamente(30minutos), y es una pasada.... está considerado como uno de los mejores objetivos que ha hecho sigma hasta ahora, muy dificil de encontrar para canos eos....me lo he quedado para ponerlo en venta en el mercadillo al precio que me costó y que alguien pueda disfrutarlo.. es una pena que esta maravilla este en un armario....
Lo he mandado limpiar y revisar, para que el que lo coja se lleve La Joya, que es....
Pequeño,liviano,luminosidad increible,para ese rango focal,pues mantiene el 2,8 hasta pasados los 40mm, sin aberraciones,sin acs,nitidez sobresaliente,rápido AF (no es un usm),colores y saturación reales,vamos que si tuviese una canon analogica ,ni loco lo vendia.... pero vengo de nikon, y ahora meterme en FF, me supone la ostia.....
Última edición por careal; 17/07/09 a las 03:16:27 Razón: prueba sigma 28-105 2,8-4
Eso es de la pelicula" La lista de slinder", cuando el jefe del campo de concentracion ,perdona la vida a unos cuantos confinados......
A ver si nos conocemos en alguna quedada.... ahora tengo una ciática de caballo que no me deja moverme, pero volveré.......
Marcadores