Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: el 18-55mm se me ha quedado corto, ¿cual es el siguiente?

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo opto por :
    tamron 17-50 2,8
    sigma 18-50 2,8
    canon 24-85 usm
    sigma 24-70 2,8
    tamron sp 24-135, 3,5-4,5 (muy.muy,muy bueno)
    sigma 24-135 2,8-4,5(lo estoy probando ahora y maravilloso)
    sigma 28-105 2.8-4-if--ideal para FF todoterreno cojonudíííísimo(lo tengo en venta)
    canon 28-80 3,5-4,5
    canon 28-135 is
    y alguno más que no me recuerdo, depende de lo que necesites.... a veces es mejor tener menos angular y ganar en tele......
    espero haberte ayudado, pues los he probado todos y al final la realidad manda. ahora tengo el 17-50 y el 55-250 is, además del 24-135 de sigma----y me sobra, con 35 años que he sido profesional de fotografía.....con esto te digo todo......

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo, cuando me vi en tu caso opté por el 50 mm 1.8, que en relación calidad-precio está estupendo y un 28-135 IS USM. Después cayó el Tokina 11-16

Ahora he vendido el 28-135 para hacerme con un 24-105L, pero sigo con el Tokina y con el 50mm 1.8 De esos no me voy a deshacer
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

guillermina está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues yo como no soy experta no puedo opinar mucho, pero cuando compre mi camara tampoco tenia mucho con que jugar, opte por comprarme un 70-300 APO Macro de sigma y junto con el 18-55 y el 50mm de canon, puedo decir que estoy muy cubierta y hago todo tipo de fotos, el sigma lo aprobecho al maximo, el macro sale muy nitido, y aunque no es IS, combinando bien las velocidades me apaño estupendamente....como tele tambien da muy buen resultado, y cada dia me alegro mas de la compra que hice.... como ven, mi equipo no es caro, pero si que con lo que tengo puedo tirar por unos añitos.....
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

blanche144 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola gente!!
    Que alegria tener tantas respuestas... se me olvidó comentar que soy principiante y por tanto, no pensaba gastar una pastón con objtivos a los que aun no les puedo sacar el partido que quisiera.
    El 18-55 en verdad se me ha quedado corto de focal y también como ya expliqué no le puedo dar uso en sitios con poca luz.
    La opción del fijo 50mm f1.8 + el 55-250mm me parece que se repite bastante en vuestras opiniones, y a mi me gusta también. Entre los dos no llegaría a los 500 euro, no? al meno eso he visto por la web.

Mi duda ahora es la siguiente: ¿estos dos objetivos estan estabilizados? porque si es que si me harían un gran papel.

Lo de vender mi pisa no lo tengo muy claro, va ser que me lo quedaré hasta que me decida a suplirlo por otro muco mas adelante.

Por lo visto con estos tres objetivos, tendré que ir cambiando contínuamente de objetivo, que tal vuestra experiencia cn tantos objetivos? yo los quisiera usar en mis viajes. Estos os tienen sensor de limpieza automático?

Bueno, espero no marearos con tantas pregustas y dudas. Muchas grácias por molesaros en escribir.

Saludos!

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo primero, respecto a los viajes, yo solo suelo cambiar entre dos. El 50 mm es para ocasiones especiales. Al final te acostumbras. Es parte de la gracia

respecto a la limpieza, es del sensor de la cámara y lo tiene la cámara, no los objetivos
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues gillermina, no estaría mal que cambiases el 70-300 apo, por el 55-250 is, por el estabilizador,, es una maravilla de objetivo, notarás mucho cambio, en cuanto a calidad de imagen... ya lo verás....si te decides claro....

Biframi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por blanche144 Ver Mensaje
    Hola gente!!
    Que alegria tener tantas respuestas... se me olvidó comentar que soy principiante y por tanto, no pensaba gastar una pastón con objtivos a los que aun no les puedo sacar el partido que quisiera.
    El 18-55 en verdad se me ha quedado corto de focal y también como ya expliqué no le puedo dar uso en sitios con poca luz.
    La opción del fijo 50mm f1.8 + el 55-250mm me parece que se repite bastante en vuestras opiniones, y a mi me gusta también. Entre los dos no llegaría a los 500 euro, no? al meno eso he visto por la web.

Mi duda ahora es la siguiente: ¿estos dos objetivos estan estabilizados? porque si es que si me harían un gran papel.

Lo de vender mi pisa no lo tengo muy claro, va ser que me lo quedaré hasta que me decida a suplirlo por otro muco mas adelante.

Por lo visto con estos tres objetivos, tendré que ir cambiando contínuamente de objetivo, que tal vuestra experiencia cn tantos objetivos? yo los quisiera usar en mis viajes. Estos os tienen sensor de limpieza automático?

Bueno, espero no marearos con tantas pregustas y dudas. Muchas grácias por molesaros en escribir.

Saludos!
    El 55-250 IS, está estabilizado. El 50 1.8, no.

El tema del cambio del objetivo ya lo irás viendo sobre la marcha, pero te diré que si vas con cuidado y no cambias en según que situaciones o ambientes, no tendrás problemas de suciedad.

Y respecto al precio, el 50 1.8 vale unos 110 euros (como mucho), y el 55-250 IS no llega a 300 €... o sea que por 400 euros máximo, los tendrás.

Salut!
    Mi blog - Mi flickr - Equipo: - del que quiero y + del que necesito

Predeterminado

Biframi:
    gracias por tus aclaraciones, la vedad es que un objetivo que no esté estabilizado, me para bastante, no sé si me aclararía con el enfoque. Hasta ahora tenia bien claro que el 50mm 1.8 caía seguro, pero sabiendo ésto...no sé...tendría que practicar mas el enfoque manual con el que tengo (18-55) a ver que sale.

Predeterminado

ReZn0r:
    graci a i tambié por tus apuntes. ya! ya me acuerdo que si que tenia ese sensor dentro de la cámara, me confundí con otra cosa....
    Por cierto, en que ocasiones especiales utilizas tu el 55mm f1.8? si no es mucho peguntar...
    ¿Hay algun objetivo fijo que esté estabilizado?

xaooo

Brutofr está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si te gusta de verdad este mundo y buscas algo de calidad comprate un L. Cualquiera te enamorara.
    Ahora bien, si quieres algo diferente juega con un fijo. Con un objetivo fijo, el k tienes que moverte eres tu. Me parece lo mejor para buscar diferentes tomas, y ser inquieto en esto de la fotografia.
    Tienes un 50mm F1.8 por apenas 100€, incluso por menos.

<Jorge> está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por blanche144 Ver Mensaje
    Biframi:
    gracias por tus aclaraciones, la vedad es que un objetivo que no esté estabilizado, me para bastante, no sé si me aclararía con el enfoque. Hasta ahora tenia bien claro que el 50mm 1.8 caía seguro, pero sabiendo ésto...no sé...tendría que practicar mas el enfoque manual con el que tengo (18-55) a ver que sale.
    Ojo, no te confundas, el 50mm 1.8 no es estabilizado, pero si es auto foco (AF). Yo lo tengo y no he tenido ningún problema con el hecho que no sea IS.

Saludos

Predeterminado

Brutofr:

¿qué quieres decir con L? con esto de las siglas yo ya me lio...
    Si alguier se ofrece a hacerme un minidiccionario con las siglas mas comunes que me voy a encontrar...
    Ah! y...si si soy muy inquieta, te aseguro que le sacaré humo al 50mm. jeje