Buenas a todos!!
Es mi primer mensaje en el foro; después de estar leyendo unas horas por el foro, me he decidido a pedir consejo, porque tengo la perola echa un lio.
Me compré hará unos 5 meses una canon eos 450D con su objtivo 18-55mm. Resulta que este objetivo ya se me ha quedado corto y tengo penado comprarme otro, pero no se por cual empezar...
La verdad es que he echado mucho en falta hacer fotos en intriores y en situaciones con poca luz ya que este objetivo no es muy luminoso.
El ipo de fotografias que suelo hacer es de TODO, desde retratos, hasta macros, paisajes,... supongo que tendria que combinar al menos un pr de objetivos, pero cuales?
Please! necesito ayuda, si lguien altruista me puede dar algun consejo... muchas gracias por adelantado.
yo intentaria vender el 18-55, y comprarte el Tamron 17-50f:2'8 . Tendras un objetivo con focal similar a la q tenias, pero con muchisima mas calidad optica, y muchisimo mas luminoso, en todo su rango.
Lo siguiente, un tele, el Canon 55-250IS como economico, va PERFECTO.
P.D: sinister..........no habia leido tu respuesta, y he puesto lo mismo. jajajaja
Yo tengo el 17-50 2,8 y el 55-250 is,y no los vendo ni loco, todo el rango cubierto con calidad.....
te lo recomiendo.....
Bueno si haces fotos en interiores lo mejor es un estabilizado, si es 2,8 mejor, el unico que conozco el el 17-55 2,8 is de canon que es bastante caro, con el tamron 17-50 2,8 tendras luminosidad y excelente nitidez, pero sin is que para interioes lo echaras en falta...
te queda el 17-85 is que te podria venir bien...
saludos
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
¿Estás seguro que se te ha quedado corto tan pronto?
Poca luz ...sube el iso,es un gran objetivo aunque mucha gente por tener el mismo rango que el anterior y venir con la cámara ya quiere que sea malo.
Si no quieres gastar mucho dinero,quedate este y completalo con el 55-250 que te han comentado y te hartaras de hacer fotos.
Se te a quedado corto en calidad? o en distancia focal? Te podria consejar los ya mencionados. Si no es nada profecional, tambien puedes mirarte los 18-200. no los conosco, pero hablan bn de ellos, creo que algunos hasta vienen estabilizados, y aun teniendo esa focal, tienen mas calidad que el 18-55.
Hola compañero. Bienvenido al foro.
Creo que te ocurre lo que a la inmensa mayoría de "principiantes". A mi me ocurre lo mismo. Te compras una reflex como la 450D con el pISa para ir viendo lo que pasa. La cosa va bien, te gusta, y empiezas a querer más... Y ahí es donde entra "la pela".
Yo también tengo una 450D con el pISa. Luego me compré un 50 1.8 II y un 55-250 IS. Como puedes ver 3 objetivos económicos. Si los quieres para todo en general y nada en concreto, son 3 objetivos que te darán buenos resultados. Pero... que ocurre, que queremos más! Yo quiero más, lo tengo claro... lo que no tengo tan claro es empezar a pagar 600, 700, 800 o 900 euros por objetivo...
Y allí es donde me encuentro ahora, con un lío tremendo en la cabeza.
No nos has comentado que presupuesto tienes... pero si es bajo, la combinación 18-55 IS, 55-250 IS y 50 1.8 II es bastante equilibrada. Como te he dicho antes, son buenos para todo en general y nada en concreto (salvo el 50 1.8, que para retratos va genial). Si tu presupuesto es alto... tírate al ruedo y comprate copitos, 24-105 o ultraangulares tipo tokina 11-16, canon 10-22...
Salut!!
P.S.: Creo que al final he acabo más liado yo que tu...
Tened en cuenta que la calidad de imagen la dan las ópticas, y en muchos casos no llega a distinguirse la diferencia de una foto hecha con una óptica L ,de una echa con una óptica buena,en calidad de imagen.Pero los fotones cojonudos ,los hace la mano que maneja la maquina,no la óptica,así que no os preocupeís tanto por los LS, y sí por tener ópticas buenas, y saber usarlas que es donde esta el kid de la cuestión...
No es mejor fotógrafo el que mejores equipos tiene, sino el que es capaz de transmitir lo que siente en ese momento en el que aprieta el disparador y plasmarlo en una imagen.
Totalmente de acuerdo contigo careal. El que está detrás de la cámara sin duda es el elemento más importante, pero el equipo también ayuda, es evidente.
Comentas que "...no os preocupeís tanto por los LS, y sí por tener ópticas buenas..." En mi caso me gustaría cambiar el pISa... si no es por el tamron 17-50 2.8 (que se supone que es una buena óptica si llegar a los eLes), por cual optarías tu?
Salut!
Si no quieres gastar mucho, el 50 1.8 y el 55-250. Con estos dos tienes solucionadas muchas fotos
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
Marcadores