Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Objetivo para paisajes Utah y Arizona

lobpie está desconectado Master

Predeterminado Objetivo para paisajes Utah y Arizona

Se que es un tema ya tratado y os pido disculpas de antemano.Pero me voy en 10 dias y necesito vuestra ayuda ya que yo todavia no supero la categoria de novato. Tengo una 450d con el 18-55. Os he puesto el destino para que os hagais una idea de los paisajes espectaculares.Ya he estado alli y las luces y los colores son increibles y son zonas muy amplias y muy abiertas. Con estos datos que objetivo me compro la semana que viene? he leido algo de el Sigma 10 mm. Os agradeceria vuestra ayuda. Por otra parte estoy en Valencia, donde podria comprarlo? Un saludo a todos

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Vamos, que tú quieres obtener fotos como ésta, ¿no?:

Pues creo que para ello, no irías mal con un TOKINA 10-17mm f/3.5-4.5 AT-X 107 DX , por poco más de 500€. Un gran objetivo para toda la vida, con la calidad y prestaciones ya legendarias de los AT-X Profesionales de Tokina. Para mi gusto, bastante mejor que el Sigma.

Suerte en la elección
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Aunque... pensándolo mejor, quizá éste también (difícil elección, depende si te gustan los ojos de pez o no), por un precio muy, muy similar, 50 eurillos arriba o abajo:

TOKINA 11-16mm f/2,8 AF PRO AT-X DX

Suerte en la elección.
    Última edición por ecuanimus; 17/07/09 a las 00:35:35
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Los tokinas dan un color increible en los ocres y los azules, por lo que serían buena opción, en esos lares, que dominan esos colores.....amen de su calidad....

bioibon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Canon 10-22. Muy buenos colores y buena definición. Además puedes llegar a 22, que puede ser necesario para algún encuadre.
    CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII

Chiti está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Para mi algo importante escojas el objetivo que escojas...un buen filtro polarizador. (slim, claro)

En la mayoría de tomas que hagas por esos lares lo agradecerás un montón

Saludos
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!! Las fotos que habeis puesto son increibles....no creo que haga ninguna ni parecida. Ya estuve alli hace 8 años y ahora vuelvo con los niños que creo les encantara, es mi segunda oportunidad para sacar alguna foto decente!!! El ojo de pez es la segunda foto? Mmmmm yo habria dicho la primera. ) Voy a ver por le foro si encuentro fotos con estos 3 objetivos que me habeis dicho aunque creo que cualqueira de ellos es buena eleccion, no? Por cierto hable de comprarlos en Valencia o alrededores antes de salir pero creo que aprovechando lo bajo del dolar es buen momento para comprarlo alli, no? Una ultima cosa, lo del filtro polarizador slim, alguno en concreto? Lo utilizo siempre para fotos de este estilo? Repito, gracias y saludos

Predeterminado

Mira, en este sitio de Phoenix además de vender, te alquilan equipo. Quizá, es una sugerencia, no sería mala idea alquilar el TOKINA AT-S Pro en esa tienda, para esos días, así lo pruebas y si te convence, pues decides posteriormente su compra:

Google Traductor

Suerte en la elección.

Chiti está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por lobpie Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas!!!! Las fotos que habeis puesto son increibles....no creo que haga ninguna ni parecida. Ya estuve alli hace 8 años y ahora vuelvo con los niños que creo les encantara, es mi segunda oportunidad para sacar alguna foto decente!!! El ojo de pez es la segunda foto? Mmmmm yo habria dicho la primera. ) Voy a ver por le foro si encuentro fotos con estos 3 objetivos que me habeis dicho aunque creo que cualqueira de ellos es buena eleccion, no? Por cierto hable de comprarlos en Valencia o alrededores antes de salir pero creo que aprovechando lo bajo del dolar es buen momento para comprarlo alli, no? Una ultima cosa, lo del filtro polarizador slim, alguno en concreto? Lo utilizo siempre para fotos de este estilo? Repito, gracias y saludos

te recomendaría BW MRC Slim, pero es carete (sobre los 100€ o más incluso) aunque yo lo tengo y va de vicio.

Una opción más barata pero de gran calidad es el Hoya HMC Pro1, yo me compraría ese si no quieres invertir en el BW

Y lo de usarlo siempre...como norma general no, pero contando a donde vas, si en un gran número de tomas, ya que los cielos son muy azules y despejados, y en esas circunstancias las tomas con polarizador ganan enteros.

Un saludo
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuetras respuestas. Ya tengo claro que la cosa esta entre el Tokina 10-17 y el Canon 10-22 . Olvidandonos del precio (muy similar, por cierto), hay mas partidarios del Tokina que del canon por lo que voy leyendo, no? Pero de todas formas creo que cualquiera de ellos es buena eleccion, uffff el momento de la eleccion es jodido
    Un saludo