Acabo de comprarme un 50mm de 1,8 y un 70-200 de 2,8 y la verdad que con el 50mm al enfocar hace bastante ruido mecanico (en autofocus) , nose si sera normal al no tener usm o eso no tiene nada que ver, lo e comprado por internet y quizas sean cosas mias jajaajjaaj, la verdad que ando un poco volviendome loca, lo e meneado un poquillo y hace un ligero ruido por dentro pero no se si sera el enfoque al moverse.....nose....si podeis ayudarme......
es normal ese ruido en el 50mm f 1.8. a no tener enfoque usm es normal que haga mas ruido, no te preocupes.
esta óptica es una de esas grandes paradojas de canon. gran calidad óptica, pero una pésima construcción.
por eso es tan barato.
disfrutalo.
un saludo.
MUCHISIMAS GRACIAS, llevo toda la tarde comiendome la cabeza...pensando..TODO ME SALE MAL jajaaja
Te copio la respuesta que te había puesto en el otro post donde habías lanzado la pregunta:
A ver, el 50mm f/1,8 II (no sé el I) no destaca especialmente por el autofocus que digamos.
Entre otras lindezas, si tratas de enfocar a una distancia menor que la distancia mínima de enfoque, hace un ruido que, unido a la sensación que da el objetivo por su construcción, parece que se vaya a desmontar. Tranquila, todavía no se conocen casos de modelos golpeados por la lente frontal del objetivo.
Tan solo trata de situarte a una distancia superior a 0,45m y ya verás como ese ruido desaparece.
De todos modos, el objetivo da un buen rendimiento para el precio que tiene (esta coletilla u otras similares es obligada cuando se habla de este objetivo)
Saludos.
Ese pedazo de CLANK que se oye a menos de 45cm desde luego que asusta, jajajaja. Y que sea de plastiquillo entero pues tampoco ayuda. Pero luego ves las fotos y... te sorprende.
Lo del precio, es evidente de dónde viene el ruido, el plástico y demás: de abaratarlo mucho sin perder demasiada calidad óptica.
mi flickr Jander Klander
jajajaaj muchas gracias a todos ^^
Es queeee... si te has comprado los dos objetivos y después de oir enfocar el 70-200 pones el 50 y le das al botón... como para que te dé un susto y gordo. jajajajaja
Enhorabuena por la compra. Son dos objetivos muy buenos!!
Marcadores