Muy buenas, actualmente tengo el canon 50 mm, y el sigma 18-200 todoterreno.
A mediados de agosto tengo la boda de un buen amigo y me gustaria sacar alguna foto en condiciones en plan novato, estaba buscando un objetivo que tenga un rango de 18 a 70 mas o menos, que de una calidad buena o muy buena y que sea luminoso, para no ir cargando con el todoterreno o con la focal fija de 50.
Tambien estaba buscando un flash sigma, metz o canon que me ayude en mi proposito, en el flash no quiero gastarme mucho, asi que busco algo de segunda mano, o un flash asequible a nivel novato.
OS agradeceria cualquier sugerencia.
Un saludo.
Canon 40D, Tamron 18-270, Canon Ef 50 1.8, Cosina 100 macro, Flash Metz 48
Tamron 17-50 f2.8. sobre 250 en el mercadillo. Tremendo, aunque sin estabilizador.
De flash, ni idea.
Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D
es una buena decision comprarte el tamron 17-50 f2.8, pero de todas formas la focal fija siempre da una calidad ''mejor''.
hola.
yo he acompañado a mi cuñado en este momento tan importante "en mi vida" con un 24-105 y un metz 58. LLevaba el tamron 17-50 y no lo he necesitado/puesto. Este tamron es muy majo, pero no creo que sea tan versátil como un TT medio; vas a tener que ponerte muy cerca de los motivos, creo yo. Otra cosa es que lo quieras utilizar para unas tomas de lo exteriores.
Si decides hacerte con un flash para este evento, mírate los tutoriales de Pere (perdona que ahora no te diga el psudónimo completo) sobre el uso del flash y ponlos en práctica antes de fecha, a mí me han venido muy bien.
Suerte.
necesito estabilizador lamentablemente.
seguro que el 24-105 da mas juego que el 17-50 pero la diferencia de precio entre ambos es considerable, ahora creo que si es cierto que el 17-50 se queda corto y deberias estar encima para no perder detalles que con el 105 seguro que puedes coger.
saludos
El 24 - 105, de cuanto estamos hablando???. Si esta por encima de los 600 leuros busco otra alternativa.
el 18/55 IS.
Mejor y más barato, no existe.
slds.
A una boda, los fotógrafos suelen llevar 2 objetivos, que van intercambiando y utilizando alernativa y continuamente: uno, o el 24-70L 2,8 (sobre todo) o el 24-105L 2,8 IS, y el otro el 70-200L 2,8 IS, todos Canon, por supuesto. Apurando, alguno se lleva sólo el 24-105 L 2,8 IS y ya está (es más raro). Eso es lo más habitual, otra cosa es el precio, claro está.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
este fin de semana he asisitido a una boda(como invitado) y observando a la fotografa, durante toda la boda uso un 24-105 incuso dentro del banquete, llevaba la 5d mark. en la iglesia se acercaba o alejaba segun le convenia, me llamo la atencion que solo usaba el flash directo, ni rebote ni leches.
el hermano pequeño del 24-105L e el 28-135 is, podría valrte bien para la boda...eso sí necesitas flash....y ha poder ser potente, con lo de no gatarme mucho... va a ser que no.... la potencia hay que pagarla....como siempre.
Marcadores