Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: compra del kit canon 450d + ??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    110

    Predeterminado compra del kit canon 450d + ??



    Me he decidido ha comprar la 450d con algun kit de los que he visto.Mi pregunta es:A parte del objetivo que trae,cual otro me aconsejais que coja,ya que hay varios?
    Me seria de gran ayuda.
    Gracias y saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    depende de las fotos que vallas hacer, uno completito te puede sevir un 18-200,
    o tambien es buena opcion un 55-200 o 270, son casi los mas utilizados pero todo depende del tipo defotografia que vallas a hacer.
    una vez tengas claro a que fotos te vas a dedicar, te sera mas facil elegir un objetivo para esas fotos.
    saludos.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Creo entender en tu pregunta que cual objetivo puede complementar al "que trae" (que supongo se tratará de un 18-55 IS) pues la respuesta más universal, o eso creo, será el EF-S 55-250 IS.

    Como bien apunta el compañero cordobes33 otra opción es comprar el cuerpo sólo y otro objetivo a tu gusto, que se podría tratar de un 18-200, 18-250 ó 18-270 ganando en comodidad lo que pierdes en calidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    También tienes la opción de adquirir el kit con la máquina 18-55 is y el 55-250 is, creo es un equipo muy equilibrado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona, o Santa Pola, en Alicante, depende de dónde me pilles
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Advertencia: soy un novato redomado.
    Yo tengo el kit 450D+18-55IS, y después de leer varios post (por ejemplo, éste y éste otro), y dentro de mi presupuesto, he optado por acompañarlo con el EF-S 55-250IS y el 50mm f1.8
    Creo que con eso tendré equipo de sobra...luego habrá que esforzarse para sacarle todo el jugo.
    Mi recomendación: lee hasta que te sientas decidido. 'Estudia' tus candidatos, sopesa las diferencias. Si tienes tiempo, y tienes alguna QDD/birring cerca, o algún conocido, prueba el objetivo antes.

    ¡Suerte!
    Última edición por Ulairi; 06/08/09 a las 02:02:18 Razón: errata
    Canon EOS 7D + EF-S17-55mm f/2.8 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Ni Idea :P
    Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Hola, pues como te han dicho yo cojería o el kit del 18-55 IS y 55-250 IS o un todoterreno y la cámara sola.

    Yo hice lo segundo y muy bien y cómodo.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Gracias a todos,por las opiniones y la brevedad en las respuestas.
    Hago un poco de todo,viajo,naturaleza,en fin como casi todo el mundo.
    Me decidire,casi seguro,por el kit 18-55 55-250.
    Gracias de nuevo.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola, ¿que tal?

    Te voy a decir lo que me dijeron varias personas que llevan mucho tiempo en esto de la fotografia (desde aquellas de carrete).

    Lo mejor es comprar la camara sin objetivo y gastar un poco mas en un buen objetivo, pero puede ser una opcion cara. De modo que compra la camara solo con el objetivo 18-55 que te viene.

    Los objetivos canon que vienen en los kits de venta son malos. No les puedes pedir mucho por el dinero que pagas por ellos. Asi que siempre te daran problemas a medida que vayas cogiendo experiencia. Y el de 55-250 que venden por ahi (o el de 55-200) son de baja calidad y se terminan rompiendo por la union con el cuerpo. Eso me lo han dicho varias personas.

    Comprala con solo uno, y cuando veas que la cosa se te queda corto pues compras un buen objetivo que te pueda durar muchisimos años y asi si te compras un cuerpo mejor, pues te seguira valiendo. Los Tamron son magnificos y no demasiado caros.

    El objetivo 55-200 lo usaras muy muy poco a menos que hagas fotos tipicas de sitios de dificilacceso (paparazzi), de modo que no lo amortizaras.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona, o Santa Pola, en Alicante, depende de dónde me pilles
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Un par de apuntes:

    El 18-55 IS (conocido como "pISa") que trae ahora no tiene nada que ver con el 18-55 sin estabilizador que venía antes (conocido como "pisa"). Al menos la mayoría de la gente apunta que hay bastante diferencia.
    Por otro lado, el 55-250IS parece que da bastante calidad por el precio que tiene, si bien es cierto que em construcción no es tan robusto como otros objetivos de mayor precio.
    En cuanto a sus resultados, ya comentaré algo más cuando lo tenga rodado (y sepa usarlo)
    Canon EOS 7D + EF-S17-55mm f/2.8 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Ni Idea :P
    Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)

Temas Similares

  1. Compra de canon 450d + pisa IS
    Por Photogenio en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/06/09, 20:29:44
  2. Consulta compra Canon 450D
    Por Gabriel_Arg en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/09, 18:56:41
  3. Compra objetivo para Canon Eos 450D
    Por FotoAlba en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/11/08, 19:17:51
  4. Duda de compra: Canon EOS 450D
    Por Alesandervg en foro Comprar
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 11/11/08, 23:33:12
  5. Ayuda en compra: Canon 450D o Sony a350
    Por Kihe en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/07/08, 22:12:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •