Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: consejo de mis proximos objetivos

litri está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado consejo de mis proximos objetivos

hola a todos

Tengo una 450 con el 18-55 y he configurado una lista de mis proximos objetivos, necesito que me deis vuetra opinon y consejos. gracias

85mm 1.8 usm ( o 50mm 1.8 que me aconsejais, lo digo por el recorte)
    8mm peleng
    55-250 mm. is
    p.d. soy aficionado solo por hobbie.

Predeterminado

Hola, litri

La lista no está mal. El 85 es muy bueno, lo mismo que el 50, aunque éste es frágil (a mí se me "desmontó" uno por un golpecito, y no lo cubre la garantía). Para el teleobjetivo yo te diría que te comprases otro distinto, como el 70-300mm f/4-5.6 USM IS, porque a parte de tener una calidad mucho mejor, te vale más adelante si te compras una cámara Full Frame. Entre el 85 y el 50 yo te diría el 85, porque la focal de 50 la tienes cubierta en el 18-55, y si quieres un objetivo luminoso y angular para hacer fotos de gente o reuniones en casa, el 35mm f/2 EF está muy bien y es barato.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por rachmaninov_73 Ver Mensaje
    Hola, litri

La lista no está mal. El 85 es muy bueno, lo mismo que el 50, aunque éste es frágil (a mí se me "desmontó" uno por un golpecito, y no lo cubre la garantía). Para el teleobjetivo yo te diría que te comprases otro distinto, como el 70-300mm f/4-5.6 USM IS, porque a parte de tener una calidad mucho mejor, te vale más adelante si te compras una cámara Full Frame. Entre el 85 y el 50 yo te diría el 85, porque la focal de 50 la tienes cubierta en el 18-55, y si quieres un objetivo luminoso y angular para hacer fotos de gente o reuniones en casa, el 35mm f/2 EF está muy bien y es barato.

Saludos
    gracias compañero tendre muy encuenta tus consejos

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

¿y los rangos gran angulares-objetivos medios?------los tienes sin cubrir....