Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: consejo de mis proximos objetivos

litri está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado consejo de mis proximos objetivos

hola a todos

Tengo una 450 con el 18-55 y he configurado una lista de mis proximos objetivos, necesito que me deis vuetra opinon y consejos. gracias

85mm 1.8 usm ( o 50mm 1.8 que me aconsejais, lo digo por el recorte)
    8mm peleng
    55-250 mm. is
    p.d. soy aficionado solo por hobbie.

Predeterminado

Hola, litri

La lista no está mal. El 85 es muy bueno, lo mismo que el 50, aunque éste es frágil (a mí se me "desmontó" uno por un golpecito, y no lo cubre la garantía). Para el teleobjetivo yo te diría que te comprases otro distinto, como el 70-300mm f/4-5.6 USM IS, porque a parte de tener una calidad mucho mejor, te vale más adelante si te compras una cámara Full Frame. Entre el 85 y el 50 yo te diría el 85, porque la focal de 50 la tienes cubierta en el 18-55, y si quieres un objetivo luminoso y angular para hacer fotos de gente o reuniones en casa, el 35mm f/2 EF está muy bien y es barato.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por rachmaninov_73 Ver Mensaje
    Hola, litri

La lista no está mal. El 85 es muy bueno, lo mismo que el 50, aunque éste es frágil (a mí se me "desmontó" uno por un golpecito, y no lo cubre la garantía). Para el teleobjetivo yo te diría que te comprases otro distinto, como el 70-300mm f/4-5.6 USM IS, porque a parte de tener una calidad mucho mejor, te vale más adelante si te compras una cámara Full Frame. Entre el 85 y el 50 yo te diría el 85, porque la focal de 50 la tienes cubierta en el 18-55, y si quieres un objetivo luminoso y angular para hacer fotos de gente o reuniones en casa, el 35mm f/2 EF está muy bien y es barato.

Saludos
    gracias compañero tendre muy encuenta tus consejos

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

¿y los rangos gran angulares-objetivos medios?------los tienes sin cubrir....

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El problema del 70-300 frente al 55-250 es que vale el doble.....
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

AlfonsoBarea está desconectado Master

Predeterminado

yo pienso que lo mas importante, aunque seas un aficionado, yo tambien lo soy es que pienses que tipos de fotos vas a realizar, me explico: si te gusta viajar, si vas a hacer paisajes, si prefieres arquitectura o lo quieres todo je je je.... y en funcion de ello eligas, si te gustan mucho las estructuras, edificios, etc elige el 8 mm, o un angular bueno, si te gusta la fauna o paisajes bien un angular medio o un tele, si vas a hacer retratos, el 85 mm es una buena eleccion, ...... todo depende de lo que quieras. TU DECIDES.
    Eso si me mejor consejo es que si puedes permitirtelo que eligas un objetivo de la serie L.
    Suerte con tu elección

Predeterminado

Hombre, nos ha jod**o, jajaja
    Yo, si puedo, también me pillo "L"

Bromas a parte... He entendido que litri está empezando y tal, y a lo mejor no tiene previsto gastarse un dineral en objetivos... Pero vamos, yo pienso, a pesar de que no lo he tenido (ojo), que el 70-300 IS debe estar bien... Y bueno, son unos 500 eurillos, pero en fin, calidad/precio lo ponen MUY bien en algunas webs...

Por otra parte, yo creo que las focales angulares ya la tiene cubiertas con el 18-55. Si no quiere nada entre el 18 y el ojo de pez, será que no lo necesita....

Saludos

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Me parece una lista muy completa, gama cubierta, peleng para divertirse, 85 para retratos estupendos, tele estabilizado...

Cuando vayas viendo si hay una focal que usas mucho más que las demás, aprovecha un qdd o similar para probar algo mejor en ese rango que usas más. Si notas que te salen mejor las fotos, será que has alcanzado el nivel máximo de tu objetivo y te conviene invertir más en eso que usas...

Me parece la forma más seria de hacer tu equipo, aunque luego nos enviciamos y no lo hacemos

Suerte
    5D II .
    - .

Predeterminado

muchisimas gracias a todos por vuestros consejos los tendre en cuenta, tengo un poco de duda en la primera adquisicion no se si el tele o el 85, gracias de nuevo.

Seta666 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por rachmaninov_73 Ver Mensaje
    el 50, aunque éste es frágil (a mí se me "desmontó" uno por un golpecito, y no lo cubre la garantía). Para el teleobjetivo yo te diría que te comprases otro distinto, como el 70-300mm f/4-5.6 USM IS, porque a parte de tener una calidad mucho mejor, te vale más adelante si te compras una cámara Full Frame.
    Saludos
    A mi con el 50 me paso exactamente lo mismo, lo pude encajar y funciona aunque solo en manual, que por cierto, es una buena alternativa.
    Yo tengo varios objetivos manuales, un helios 44M-4 58mm f2 que revienta al canon 50 1.8 en construccion y un Jupiter-9 85mm f2 que personalmente me gusta mucho, es muy blandito a f2 pero f2.8 mejora mucho y f4 es muy nitido
    Tengo el EF-S 55-250 IS y lo considero relacion calidad/precio de 10, plasticoso pero bastante mejor construccion que el pISa, muy nitido(en una review salia que es como el 70-300 IS) y muy ligero y compacto, ideal para viajar. Un pero que le veo es que el enfoque es algo lento y que pierde la luminosidad bastante rapido
    Saludos

Patatanumberone esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Saludos.

Solamente añadir que el 50 mm. f 1.8 por el precio que tiene es una pasada la calidad de fotos que da (eso si, en cuanto a materiales empleados mejor ni hablemos es como un "trozo de plastico")