Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Necesito consejo sobre mi primer objetivo.

Coudsan está desconectado Participante

Predeterminado Necesito consejo sobre mi primer objetivo.

Hola canonistas, bueno, como ya os habreis dado cuenta soy nuevo, y me estoy iniciando en el mundo reflex aunque ya me gustaba la fotografia desde hace mucho, me voy a comprar en breve una camara de segunda mano ya que no dispongo de mucho presupuesto economico (soy estudiante universitario) y encima estamos en crisis.

El problema es que voy a comprar inicialmente solo el cuerpo y necesito consejo sobre que objetivo comprarle para poder empezar. Yo aun estoy madurando en esto y aunque he leido mucho sobre el famoso objetivo pISa no termino de saber porque tiene ese apodo.

Os pido ayuda para poder comprar un objetivo que me ayude a comenzar mis andaduras y que no requiera mucho capital.

Gracias por adelantado. ^^

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

dado que partes de cero, al igual te conviene empezar por un pack cuerpo mas objetivo. el pisa no es de los mejores, pero hace su función muy dignamente y si el dinero es un problema lo bueno de ese objetivo es que lo puedes encontrar por unos 50 € de segunda mano.un saludo.

Abalore está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El pisapapeles es un objetivo decente para la mayoría de las situaciones. Lo del sobrenombre creo que viene del hecho de que no tiene estabilizador de imagen, a diferencia del que viene con la 450D, que es igual pero sí tiene IS. Para hacer retratos está muy bien (tiene una focal máxima de 55 mm), en otros casos, como hacer fotos a la luna o a situaciones cotidianas sin que se percaten de tu presencia, necesitarás uno mayor.

Predeterminado

Gracias, creo que compraré de momento el 18-55mm IS y para los Reyes Magos ya pedire que me traigan un hermano mayor.

starfox está desconectado Asiduo

Predeterminado