Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Mi corazón se me salió por la boca. (O encontrarse cristales en la funda)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Triana (Sevilla)
    Mensajes
    237

    Predeterminado Mi corazón se me salió por la boca. (O encontrarse cristales en la funda)



    Hola,

    (ATENCION CARDÍACOS NO LEED ESTO xD)

    bueno, cabe decir que tengo mi 450D desde hará 1 mes, no más... Venía de una Fuji Finepix bridge y aproveché el filtro, ya que era de mismo diámetro.

    Este verano he ido con mis padres de veraneo por la costa de Cádiz y ayer de vuelta a Sevilla, me dejaron en un sitio intermedio para unas cosas que tenía que hacer, total que ellos llegaron a casa y descargaron las maletas mientras yo llegaba a casa por mi cuenta.

    Hoy por la mañana me han llegado unos tubos de extensión chinos y un mando IR para la cámara, por lo que quería probarlos a toda leche... El problema? No está la cámara... Bajo a mi coche, a ver si la tenía allí, nada. Subo y les pregunto a mis padres, y me dicen que está en un armario de mi cuarto. Cojo la funda de la cámara (Video bags camera bags Kata - Manufacturer of camera bags, la que me venía en el Kit), y acto seguido escucho cristales .

    Mi cara? Un poema... Abro la funda con cuidado, sigo escuchando cristales... Cojo la cámara, veo que ni el visor ni la pantalla son los dañados... Así que sólo me quedaban 2... Sensor o filtro.

    Abro la tapa del objetivo y... Cristales al suelo, junto con mi corazón xD... El filtro astillado por TODOS LADOS. Miro el objetivo a duras penas y por suerte esta intacto... Retiro los cristales y llamo a mi padre de un grito que pocas veces he pegado... Me dice que lo siente y tal, que fue un golpe que el creía que no era importante y le digo que el filtro lo va a desenroscar el.

    Consigue desenroscarlo, limpio el objetivo y finalmente y gracias a dios, todo sigue perfecto...

    ----------------- FIN DE HISTORIA xD -----------------

    Sin embargo, cuando he probado los tubos de extensión, cuando el 18-55 pasa por los 27 o 28mm, se ve esto:



    Dónde puede estar eso? Parece una especie de hilo no? Pero es que mi objetivo lo habré sacado 3 veces :S No más... Sin embargo no afecta en las fotos normales.

    Saludos y gracias!
    .450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
    mi flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    Puede ser suciedad en el filtro o en las lentes del objetivo. Prueba a hace fotos sin objetivo para ver si ves las "manchas".

    Un saludo.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Agradeceselo al filtro. A mi se me cayo una camara dentro de la funda y tambien reventé el filtro, pero el objetivo salio intacto!

    PD: Compra otro filtro cuanto antes

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Triana (Sevilla)
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *willy* Ver Mensaje
    Agradeceselo al filtro. A mi se me cayo una camara dentro de la funda y tambien reventé el filtro, pero el objetivo salio intacto!

    PD: Compra otro filtro cuanto antes

    Saludos.
    Menos mal que era un Kenko chungo... Llega a ser un Hoya Pro de 80 pavos y me muero jaja! Voy a comprarle alguno de calidad, ya que estoy xD

    Saludos!
    .450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
    mi flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Desde luego, hay que reconocer la "doble" utilidad de los filtros. A mi no me llegó a cascar, pero mira, mira ...

    http://www.canonistas.com/foros/opti...un-filtro.html

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alvaretion Ver Mensaje

    Sin embargo, cuando he probado los tubos de extensión, cuando el 18-55 pasa por los 27 o 28mm, se ve esto:



    Dónde puede estar eso? Parece una especie de hilo no? Pero es que mi objetivo lo habré sacado 3 veces :S No más... Sin embargo no afecta en las fotos normales.

    Saludos y gracias!
    No te preocupes. Efectivamente parece un hilo, igual que a veces hay motas de polvo en la lente. Lo que pasa es que te has "pasado" con los tubos de extensión y estás enfocando justo al plano del cristal del objetivo. En cualquier foto que hagas no se va a notar porque enfocarás al objeto, no al objetivo. No parece además que tenga tamaño suficiente como para hacerte perder nitidez apreciable en la zona (si fuera muy grande, incluso desenfocado en foto normal podría hacerte perder definición).
    Lo dicho, tranquilo y la próxima vez no te separes de tu cámara cuando la traslades
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Burgos (Gamonal)
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Parece un hilito, no que el objetivo este rayado.
    Madre mia, a mi me pasa eso y se me sale el corazon!!!!
    Moraleja, no dejes ni la novia, ni la camara a nadie, que te lo joden!!
    6D MkII / 7D / 450D / Sony a6000 y un puñado de cristales
    www.flickr.com/krrillo7

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Triana (Sevilla)
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    No te preocupes. Efectivamente parece un hilo, igual que a veces hay motas de polvo en la lente. Lo que pasa es que te has "pasado" con los tubos de extensión y estás enfocando justo al plano del cristal del objetivo. En cualquier foto que hagas no se va a notar porque enfocarás al objeto, no al objetivo. No parece además que tenga tamaño suficiente como para hacerte perder nitidez apreciable en la zona (si fuera muy grande, incluso desenfocado en foto normal podría hacerte perder definición).
    Lo dicho, tranquilo y la próxima vez no te separes de tu cámara cuando la traslades
    Ook, gracias compañero!
    La verdad es que no se aprecia nada en las fotos... Hoy probaré los tubos de verdad, a ver si se aprecia en las fotos con ellos...

    Saludos!
    .450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
    mi flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Triana (Sevilla)
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Krrillo7 Ver Mensaje
    Parece un hilito, no que el objetivo este rayado.
    Madre mia, a mi me pasa eso y se me sale el corazon!!!!
    Moraleja, no dejes ni la novia, ni la camara a nadie, que te lo joden!!
    Jajajajaj que grande esa moraleja
    A mi me faltó poco para salirse... Todavia no he empezado a pagar la cámara y ya rota?? Es que no me lo creería xD
    .450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
    mi flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Yo no quiero ser pájaro de mal agüero, pero por la foto me parece el típico picotazo de un crital... espero equivocarme...

    suerte

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Triana (Sevilla)
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Yo no quiero ser pájaro de mal agüero, pero por la foto me parece el típico picotazo de un crital... espero equivocarme...

    suerte
    Hombre, no me afecta en ninguna de las fotos, y como he comprobado hace 10min, tampoco en las que he hecho con tubos de extensión... Picotazo? Pues en el exterior del objetivo no lo aprecio apurando mucho la vista. Como no sea mínimo mínimo... Porque yo no lo he visto! Y en el reverso del objetivo no es, porque no ha tocado cristal ninguno.

    Así que nosé! A ver de qué es!

    SaludoS!
    .450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
    mi flickr

Temas Similares

  1. salio de las profundidades
    Por airfer en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/11/08, 23:44:28
  2. Salio la 40D!!!
    Por los3gitanos en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/03/08, 13:38:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •