Estoy dudando entre comprarme un canon 16-35 2,8 o el 24-70.
tengo una canon Eos 50D,, dispongo actualmente de un 17-70 de Sigma (del cual seguramete me deshaga mas adelante) y un 70-200 de Sigma.
Suelo hacer fotografias de naturaleza, paisajes,, fotografia urbana, alguna fotografía nocturna y lo que cuadre. Para los eventos deportivos suleo usar el 70-200.
Estoy pensando en dedicarme a hacer alguna boda ya que he tenido alguna oferta,, y mi pregunta es la siguiente.
Que objetivo os comprariais vosotros. O que opinion me podeis dar por favor.
Deciros, que alguna vez, también suelo hacer alguna foto de prensa, o para algun evento en el que trabajo por el verano.
Gracias.
Porque casi todos los fotografos de prensa llevan el 16-35?????
Gracias.
El 17-35 quizás pero personalmente pienso que es mejor objetivo el 17-55 f 2.8 IS para lo que me estás comentando. Más barato, igual o superior calidad óptica, igualmente luminoso, estabilizado y no pesa tanto como el 24-70. Cuando necesites acercarte más podrias usar el tele que tienes ya que entre 55 y 70 mm la verdad solo existe unos pasitos de diferencia. Espero haberte ayudado. Saludos.
Canon eos 450D, Tamron 17-50 f/2.8
Canon 70-300 f/4-5.6 IS, Canon 60 f/2.8 macro
Tan poco tiempo... y tanto por aprender...
gracias por la ayuda
No se si es una opcion que te habias planteado pero mi voto iria por un 24-105 L.
Saludos.
Marcadores