Os agradezco de veras la ayuda,, pero por circunstancias X, *************** Editado por zippo: No cumple las normas!!!*********
Última edición por zippo; 24/12/09 a las 00:20:11
Pues ese "PERO" es en mayusculas.
Yo he conseguido con un EMF que me grabe en los EXIF la distancia focal y UNA APERTURA (siemore la misma). O sea:
Lente: 85mm
Apertura: 5.6
No he conseguido poder ampliar la informacion de las aperturas, solo he llegado a una.
Lo de calibrar el enfoque... pues como no me fio del AF del chip, o utilizo la imagen partida o el LiveView.
Pero ya me gustaria tener los datos en el EXIF.
A ver si vienes a Valencia y lo arreglamos... Repito, la paella corre de mi cuenta
Saludos
5DII Leica 21f4, 35f2.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Se que hace dias que habeis comentado lo del adaptador de Big_is....resulta que estoy a punto de comprarme uno....lo de la calibracion del AF, es para todas las camaras? Tengo una 450, me sirve esa opcion? las otras dos opciones del chip emf las tengo claras....
Gracias
Saludos y Feliz año nuevo.
Canon EOS 450D Canon 28-135 USM - Canon 18-55 IS - CZ 50 f/1.7 Planar T* - Yashica ML 28 f2.8 - Yashica ML 135 f2.8 - Vivitar 28-105 -Sigma 70-300
Sí, para todas las cámaras, pues la calibración se hace para el chip y no para la cámara. La mía es una 5D, mucho más vieja que tu 450D, y funciona perfectamente.
Así pues, resulta paradójico tener microajustes de enfoque para objetivos de terceros y no para los propios Canon EF.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Ok, pues nada cuando lo reciba me pondre a ver esos micro ajustes jejeje
Gracias por contestar...
Saludos
Oscar.
Canon EOS 450D Canon 28-135 USM - Canon 18-55 IS - CZ 50 f/1.7 Planar T* - Yashica ML 28 f2.8 - Yashica ML 135 f2.8 - Vivitar 28-105 -Sigma 70-300
Marcadores