Ver Resultados de Encuesta: Cual escogeria tu optando por su calidad de imagen?

Votantes
386. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 50mm F1.4 USM

217 56,22%
  • Sigma 50mm F1.4 EX DG HSM

169 43,78%
Página 19 de 29 PrimeroPrimero ... 5914171819202124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 337

Tema: El Canon 50mm F1.4 o el Sigma 50mm F1.4?

eluge está desconectado Master

Predeterminado

lo he comprado hace 2 dias estoy de pruebas con el, de momento parece que le pega un repaso importante al canon 1.8 que es con el que lo puedo comprara y en bokeh... pues como va en gustos es subjetivo pero para mi de los mas bonitos que he visto en mi vida y para muestra un boton. y si no mirad este video que cuelgo abajo. Si ha habido una revision de este objetivo, he tenido el "antiguo" en la mano y es de una textura como de goma un poco rugosa, el nuevo es liso, no se si opticamente varia algo, el enfoque me ha sorprendido, es rapido y silencioso y de momento y en pruebas "de campo" nada serias no detecto problemas de Front/back Focus, y me esta dando pereza hacer pruebas mas serias porque parece que funciona todo OK. lo uso en una 5d mk II y su nitidez me ha impresionado, incluso a maxima apertura, a 2.8 es simplemente excelente...

Robusto y solido en su costruccion, da gusto en comparacion con los canon que "parecen" de juguete, mas cercano a un L que a otra cosa... de momento muy contento, tenia miedo de adquirirlo por el tema del Front/back focus pero me tiraba que habia visto muchas reviews de usuarios con fotos de la resolucion, el bokeh, etc, etc. entre el 50 de Sigma, Los de Canon y incluso el CZ y joder les pegaba repasos finos en casi todo. yo por sigma no daba un carajo pero esta lente me ha tapado la boca, si no puedes o no quieres un 50L, este es un buen compañero en mi opinion. Para los que votan el canon sin probar el sigma... no saben lo que se pierden , eso si el canon igual es una gran lente, en esto de la foto es cuestion de gusto.

Drona está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Clara y contundente la review. Cabe resaltar la imparcialidad del autor al disponer de las 2 lentes

kurrante está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por ags73 Ver Mensaje
    He comprado el Sigma este domingo en fotocasión y sin problemas de enfoque. El Canon 1.4 parece de juguete a su lado. Por cierto viene con tres años de garantía.
    Yo lo he comprado esta tarde con !Cinco años de garantía! incluída en el precio, en fotocasión

Eso sí, me llevé el último que les quedaba

Saludos

Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-200mm f2.8 L IS II

SANTIB está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo, con los resultados de la encuesta, alucino un poco.....La pregunta es cual es mejor por calidad de imagen??? Por calidad de imagen es mejor el Sigma, de aqui a Lima. Y he tenido los dos, hablo con conocimiento de causa. Si se analizan otras cosas: peso, precio, algun fallo en el control de calidad de Sigma (dicen, el mio va perfecto), etc...., la cosa se iguala. Pero por calidad de imagen no hay color......

Por las dudas......

http://www.lucamoglia.it/it/articles...etest50mm.html

PD: Hay Canon 50 1.4 con el micro-motor USM rotos a patadas............pero siempre que se habla de estos dos sale a colacion el back-front focus del Sigma y nunca lo otro......
    Última edición por SANTIB; 03/08/11 a las 10:04:25
    EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos

XTC1 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La verdad es que yo tampoco entiendo el resultado. En todos los sitios se ve que el sigma es mejor al canon, ¿en que os basais los que poneis el canon como elección?. El sigma tiene más calidad de imagen, mejor construccion, mejor enfoque. Canon es buena marca, pero algunos deberian de abrir los ojos y ver que hay algo más allá de canon!!.
    Sigma 85mm f/1.4 calidad comparable al Canon 85mm f/1.2L y solo 1200€ más barato
    Sigma 70-200mm f/2.8 OS calidad cercana al 70-200mm f/2.8 IS II y de 600 a 800€ más barato.
    Sigma 50mm f/1.4 está más cerca en calidad de imagen del 1.2L de canon que del 1.4...Infinitamente mas barato que el 1.2L y algo más caro que el 1.4.
    En fin, es lo que hay...

sjlopez está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por SANTIB Ver Mensaje
    ...

Por las dudas......

Luca Moglia Photography

PD: Hay Canon 50 1.4 con el micro-motor USM rotos a patadas............pero siempre que se habla de estos dos sale a colacion el back-front focus del Sigma y nunca lo otro......
    Los autores del review debieron de sacar el canon 1.4 que usaron de algún puesto del mercadillo, puesto que da una calidad paupérrima. No parece el objetivo que yo tengo, y no lo digo por amor de madre.
    Ignoro la calidad óptica del sigma, ya que sólo conozco la del canon. En estas encuestas, cada uno suele defender lo que tiene, en un extraño ejercicio de autoafirmación. Yo tengo el canon y sé que es muy bueno, buenísimo. ¿Mejor que el sigma? No lo sé.
    Conozco la leyenda negra de los micromotores de los canon, "rotos a patadas". Deben ser las mismas patadas que en la leyenda de los backfocus de los sigma. De pequeño ya me enseñaron que las leyendas, aunque muy arraigadas, son completamente falsas... o casi.
    Ahora diré por qué yo elegí el canon: la marca me da más confianza, me lo recomendó Pepe (el de la tienda donde lo compré, que no me ha engañado nunca), es más pequeño y ligero (unos 200 g menos), usa filtro de 58 (como el 85 1.8, como el 28-105, como muchos otros que hay y algunos de los que tengo...) (estos filtros, además, son más baratos que los de 77), es igual de luminoso (f1.4), es muy bueno, y es más barato (100 leuros, bueno, 80 porque le compré el parasol, que imagino que el sigma lo trae de serie).
    Claro que hay más vida después de canon, pero a lo mejor, esta vez, prefiero canon.

Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

Patras está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Lo que yo no entiendo es que si sabiendo que existe ese tan famoso problema de enfoque con el Sigma (no solo se habla en este foro, sino que en los americanos también se comenta y mucho), porque Sigma no ha tomado cartas en el asunto? Porque se deben de haber devuelto palas de ellos y las cosas siguen igual...

Aun así, de tener que elegir uno de los dos, probablemente me iría a por el Sigma, en todo caso hasta dar con una unidad que enfocara correctamente.
    500px Nuevo Flickr EOS 1Dx + EOS 6D - Carl Zeiss OTUS 1,4/28 ZE +Carl Zeiss OTUS 1,4/55 ZE +Carl Zeiss Milvus 2/100 ZE

Predeterminado

pues yo me he pillado el canon 50 1.4 y estoy muy contento con el aunque nunca probe el sigma . saludos
    Tener un boligrafo no te hace escritor ... ni tener una camara fotografo.

Mi pagina web: www.luismantecon.com
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/luismantecon/

kurrante está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

He tenido dos unidades del Sigma (a la segunda fue la vencida) y durante un día el Canon f1.4 y francamente le veo ventajas al Sigma, si te sale una buena unidad. Les he podido usar ambos la misma tarde y se me despejaron las dudas rápidamente. Además el uso de filtros de 77mm es otra ventaja para mí, y el hecho de que venga de serie con el parasol.

Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-200mm f2.8 L IS II

SANTIB está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

No se trata de defender a una u otra marca porque, al menos en mi caso, no me pagan......Lo que me sorprende, y mucho, es que si en todas las comparativas sale mejor parado el Sigma, la gente vaya y vote por el otro. Igual es que en todas ellas se probó una unidad defectuosa del Canon....aunque yo creía que el deficiente control de calidad era cosa se Sigma.....

Coñas aparte, y habiendo tenido los dos, el Canon es muy bueno y el Sigma mejor. Y si, el Sigma trae parasol y un acabado mucho mejor, a mitad de camino entre el del canon y los L, lo que por si mismo ya justifica, al menos para mi, parte, si no toda, la diferencia de precio........
    EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos

Reptile Producciones está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo no tengo ni uno ni otro pero en su día tuve ambos, y decir que el Sigma me pareció superior al Canon en calidad de imagen y construcción. De hecho si no tuviera el Zeiss MP, tendría el Sigma porque hasta ahora ha sido de los 50mm que más me han gustado.
    Saludos.

manu76 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A las buenas,
    Pues yo elegí el canon porque me da más confianza, eso de soltar 400€ y rezar para que no te toque una unidad defectuosa conmigo no va.
    Sigma hace unos objetivos excelentes pero algo falla.
    saludos