Hola a todos. Acabo de descubrir este interesante sitio por lo que no dudé en registrarme en el foro y quisiera hacerles una consulta sobre un problemita que tengo.
Mi cámara es una Canon A540, de un momento para otro apareció una marca en el objetivo.. se rayó, no se como pero asi pasó. Mas que una raya en el cristal es como que se salió esa pelicula que tiene encima.
He sacado algunas fotos y yo no noto que salga nada malo en las mismas pero igual quisiera consultarles a ustedes que opinan.. en que ocasion puedo tener problemas al realizar una toma? me conviene llevarla para que cambien el lente?
Desde ya muchisimas gracias
Guillermo
Seguramente te salga muy caro cambiarlo, lo bueno de las compactas es q suelen abrir mucho al hacer las fotos, con lo q no lo notaras demasiado si no le da por cerrar el diafragma mas de la cuenta.
Si no es mucha molestia yo la aguantaría.
O sea que supuestamente a medida que se cierra el diafragma se pueden notar mas las rayas en el objetivo? Esta cámara se puede regular desde f2,6 hasta f8
Bueno eso será lo q te da el objetivo según la focal, pero imagino q podrá cerrar mas... cuanto mas cerrado el diafragma mas nitidez y mas se notan las imperfecciones en general.
Aguántala, es buena cámara, pero imagino q el arreglo ya no compensara.
f8 seria el valor mas cerrado no? Voy a probar algunas fotos asi a ver que pasa..
Eso te iba a decir, selecciona el diafragma mas cerrado y haz fotos a un fondo blanco, negro y neutro, con o sin flahs.
Pon las muestras aqui y a ver que se ve.-
Apenas llego a casa lo hago..
Acá subi algunas fotos asi me dicen que opinan..
Aclaro que la camara estaba en modo de prioridad a la apertura por lo que la velocidad de obturación estaba en automático
Las fotos con flash son en interior y sin flash en exterior (estaba nublado)
blanco f26 flash
blanco f2.6 sin flash
blanco f8 flash
blanco f8 sin flash
negro f2.6 flash
negro f2.6 sin flash
negro f8 flash
negro f8 sin flash
macro
Gracias
Guille, a mi por lo menos, no se me abren los enlaces!!
Abril.. los probe a todos y funcionan bien.. que error te da?
dice que no se puede mostrar la pagina... nuse...
a ver si alguien mas se keja, y no soy solo yo...
lo siento!!!
bss!
Marcadores