Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ayuda: entra!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón, Madrid
    Mensajes
    281

    Predeterminado ayuda: entra!





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por legolandia Ver Mensaje
    falta alguno? sobra alguno? que os parece? cual sería vuestra elección?
    tendrás que explicarte un poco más por que no puedo ver nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón, Madrid
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    tendrás que explicarte un poco más por que no puedo ver nada.
    si perdón, no había puesto el enlace; ya está solucionado


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hola,

    Podrías ser más explícito en el título del post.

    Seguimos en las mismas, has puesto un enlace que conduce a una imagen, cuando la abro la imagen está a tamaño microscópico.

    Saludos.

  5. #5
    id_29516 Guest

    Predeterminado

    esto no nos conduce a muchos sitios... cual es la pregunta? puede ser la imagen un pelin más grande? el título del hilo es un poco confuso tambien...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón, Madrid
    Mensajes
    281

    Predeterminado aclaración del tema

    mea culpa, el tema es el siguiente: estoy dudando entre varios objetivos, como la mayoría de nosotros, y querría una leve ayuda, los objetivos son:
    ANGULARES ZOOM:
    - tokina 11-16 f2.8 af pro at-x dx
    - tokina 12-24 f4 af pro at-x ii dx
    - tokina 12-24 f4 af pro at-x dx
    - tamron 10-24
    - sigma 10-20 f3.5 ex dc HSM
    - sigma 10-20 f4-5.6 ex dc HSM
    - sigma 12-24 ex dg HSM
    - canon 10-20 f3.5-4.5 usm

    OTROS:
    - canon 17-40L
    - canon 17-85
    - sigma 24-70 f2.8 HSM
    - tamron 28-75 f2.8 xr Di

    si sobra o creeis que falta alguno decirmelo ya que por muchos test que veo soy incapaz de decidirme

    gracias y perdón por la confusión generada


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cuantos más objetivos metas en el saco más confusión te vas a generar a la hora de tomar la decisión.

    Si lo que quieres es un ultraangular... el Toki 11-16 o el Canon 10-22 (que no 10-20). Yo prefiero el primero, sobretodo por luminosidad, pero si quieres mayor rango focal entonces vete a por el Canon.

    Ahora, si lo que quieres es un angular, entonces yo me decantaría por El Canon 17-40, también sin dudarlo.

    Si me pides que compare el 17-40 con los anteriores, no puedo, son objetivos diferentes para situaciones diferentes. Sería como comparar una piña con una sandía.

    Explícanos que tipo de fotgrafía quieres hacer y así te podremos ayudar mejor.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    ...y esto, ejem... para que la duda se convierta en LA GRAN DUDA no has pensado en objetivos de focal fija?
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón, Madrid
    Mensajes
    281

    Predeterminado siguiendo con las aclaraciones...

    pues suelo hacer fotografías tipo 'viajes', es decir, edificios, parques, avenidas... arquitectura en general... aunque también me gusta muchisimo hacer retratos, busco un objetivo para llevar siempre conmigo, un buen sustituto del canon 18-55 (sin estabilizador) pero que me dé un mayor rango focal (también tengo un 75-300mm f4-5.6 III), que sea más luminoso y que en denitiva sea mejor objetivo. por eso buscaba algo como un 17-70, o 17-85 algo de ese rango; también querría un buen angular o ultraangular para hacer tomas de paisajes, en plan un 11-24 o algo así, el tema es que quiero tener cubiertas todas las focales posibles...


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón, Madrid
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malpaso Ver Mensaje
    ...y esto, ejem... para que la duda se convierta en LA GRAN DUDA no has pensado en objetivos de focal fija?
    bueno, esa duda ya la tengo solventada, quizás cuando tenga cubiertas las focales que quiero compre un par de objetivos de focales fijas que sean muy luminosos pero por ahora voy a cimentar el terreno, es decir, ver qué focal es la que más me gusta, nunca he tirado fotos a menos de 18mm por lo igual luego no me gustan (cosa que dudo) y acabo comprandome un 10mm fijo... pero ya te digo que por ahora que sean zoom


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por legolandia Ver Mensaje
    pues suelo hacer fotografías tipo 'viajes', es decir, edificios, parques, avenidas... arquitectura en general... aunque también me gusta muchisimo hacer retratos, busco un objetivo para llevar siempre conmigo, un buen sustituto del canon 18-55 (sin estabilizador) pero que me dé un mayor rango focal (también tengo un 75-300mm f4-5.6 III), que sea más luminoso y que en denitiva sea mejor objetivo. por eso buscaba algo como un 17-70, o 17-85 algo de ese rango; también querría un buen angular o ultraangular para hacer tomas de paisajes, en plan un 11-24 o algo así, el tema es que quiero tener cubiertas todas las focales posibles...
    Bueno, yo te recomiendo como zoom todoterreno el Tamron 17-50 2.8 ó el Canon 17-55 2.8 is. Y como angular el Tokina 11-16 2.8. Todos objetivos luminosos y de gran calidad.
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues tú mismo te estás dando la respuesta...

    Aunque... Al hilo del comentario del compañero malpaso se me ocurre una alternativa.

    Si estabas metiendo entre las opciones el 17-40, calculo que tu presupuesto podría llegar a los 650€...

    Para paisajes, edificios, parques, avenidas, arquitectura,...: Tokina 11-16 (unos 550€)

    Para retratos: Canon 50mm f/1,8 (100€)

    Te quedaría por cubrir el rango entre 17 y 75. tú sabrás si es realmente importante para lo que quieres hacer.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Otro que entra!
    Por Xevi_grn en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/09, 21:15:08
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/01/09, 00:56:45
  3. Que entra en la garantia?
    Por mies en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/08, 11:53:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •