Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Marrón. Objetivos para boda. Qué me llevo?

pilotet está desconectado Participante

Predeterminado Marrón. Objetivos para boda. Qué me llevo?

Buenas,
    Primero gracias por interesarte en el post.

Soy un simple aficionado a la fotografía, concretamente a paisajes. Qué pasa? pues que los amigos te ven con un camara reflex y alguna foto tuya (en este caso de paisajes) y ahora con esto de la crisis te dicen "Pues podrías hacer las fotos de la boda".

Claro, les dices que sí pero le sueltas "Pero aparte vas a contratar a un profesional no?". No, no... con las tuyas ya me valen.

En fín, que estoy solo ante el peligro aunque estan avisados de que no me responsabilizo.

Bueno, que me llevo? Tengo una MKII con un 24-105 y un 17-40. Pero pensaba pedir prestada otra MK II y un 70-200 f.2.8

Que os llevariaís? un cuerpo con el 17-40 y otro con el 70-200? o uno con el 24-105 y otro con e 70-200?
    http://www.flickr.com/photos/pilotfoto/ y http://www.flickr.com/photos/toibiza_com/
    Canon 5D Mark II+Canon 17-40+24-105L+50mm 1.4+580 EXII+Mafrotto 055XPROB

WarMachine está desconectado Participante

Predeterminado

buah, eso mismo me han hecho a mi, y la boda es el 5 de septiembre y no he mirao ningun tutorial, a ver si me pongo las pilas!
    Yo me llevare el 17-50 y el 70-200 por si me da la distancia y el flash.

Herrera77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Con una 5d llevate el 24-105, es imprescindible, asi como el 17-40 para tomas generales de la iglesia. Eso si, necesitaras un buen flash.
    Saludos...
    Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
    5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS

ELMENDA está desconectado Participante

Predeterminado