Hola a todos desde el otro lado del charco
Tengo pensado regalarle mi vieja 350D a mi hermana menor dado que tengo pensado subir un escalón y comprarme una Canon de la gama de las xxD (la tan rumoreada substituta de la 50D).
Dado que vendí el pisapapeles hace mucho tendría que buscarle una óptica para que aprenda y juegue con ella, en principio tenía pensado en comprarle un 50mm f1.8 porque pienso que si se inicia en las opticas fijas se las va a tener que ingeniar más con los encuadres y evitará la actitud del fotógrafo cómodo que mueve el zoom pero no los pies sin estar consciente del cambio de la perspectiva y el campo de visión.
Por otra parte podría ingeniarmelas para comprar el pisa con IS que en ebay o Mercadolibre abundan personas que buscan deshacerse de él, sea lo que sea ambas son ópticas muy economicas y faciles de conseguir.
¿Que opinión tienen al respecto?
Saludos.
Sin dudarlo el canon 18-55 is. Con una 350d el 50 se le va a quedar muy largo, y vaya a ser que le pierda el gusto antes de empezar. El 18-55 es muy versatil y tiene calidad mas que sufiente para empezar.
Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/
Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $
Totalmente de acuerdo. Si estuviéramos hablando de un 35 fijo, que con el factor de recorte sería más o menos un 50 real, a lo mejor sería una opción. Pero el 50 le va a resultar muy largo, ya que sería un 80 real, que no le va a servir "para todo". El pISa creo que da calidad "suficiente" para empezar.
Saludos
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
Er pIsa, el pIsa....así la ofreces más campo de trabajo y no se desanimará......
El pisa o el pISa cualquiera de los dos.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
El 18-55 serìa casi ideal si es que ella inicia en esto , porque darle una focal fija creo que se ponerla a manejar demaciadas cosas desde el proincipio.
Ademas por el precio pues es mínimo en realidad y no te afectara en el bolsillo.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Decidido, me voy por un pISa
Gracias a todos por sus sugerencias
Saludos.
Última edición por Raveshaw; 26/08/09 a las 13:58:11
pues si, con un fijo no va a aprender tanto como con un 18-55
Un 18-55 pISa es un muy buen regalo!
Ante todo polivalencia
Raveshaw,una consulta estas en Argentina?.Porque estoy interesado en vender mi PISA que tengo en una Rebel Xs con 2 semanas de uso.Si te interesa mandame un MP.Cordiales saludos ,Joaquín.![]()
Última edición por Joako1000d; 01/09/09 a las 03:16:38 Razón: Faltas Ortográficas
Canon Rebel XS + Fujifilm E550 + Olympus IS3 DLX 35-180 + Filtro UV + Polarizador + Ambico Pro.Team Japan.
Marcadores