Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Duda sobre objetivos

Predeterminado Duda sobre objetivos

Hola soy nuevo en el foro. Dada mi excasez de conocimiento fotográfico, me gustaría saber si a una Canon eos 400D (que es la que tengo para fotografiar
    ) le podría poner objetivos analógicos (no sé si por el tipo de montura no es posible)
    ¿Y qué objetivos me recomendáis que no sea excesivamente caros?

Muchas gracias.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues te valdrían todos los eos de canon, los sigma actualizándolos,y los tamron Af para canon, los demás les tendrías que poner adaptador de enfoque y no sé si te merece la pena.....
    tienes los sigma 18-50 2,8, los tamron 17-50 2,8, los TTs, en fin un montón de opciones... depende de presupuesto que no nos has dicho......

Predeterminado

Muchísimas gracias!

Predeterminado

Pues mi idea es no gastarme mas de 1000 euros. Los objetivos a los que me referian son objetivos de mando de enfoque manual.

MarceloMac está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mira en primer lugar te diria que no compres nada .
    Conoce la camara lee te el manual varias beses pasate unas cuantas horas aprendiendo y luego recién luego de todo esto preguntate que tipo de foto quieres hacer . Recién ahí tendrás algo de conocimiento para poder disidir.

Pregúntate siempre esto >
    Que ?
    Por que ?
    Y para que ?

malpaso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por javierrequena Ver Mensaje
    Pues mi idea es no gastarme mas de 1000 euros. Los objetivos a los que me referian son objetivos de mando de enfoque manual.
    Con 1000e tienes mas que de sobra... p.e. para un Tamron 17-50, un canon 70-300is y con lo que te sobra te pillas un buen flash o un buen tripode+rotula... uy!!! si casi te he dictado mi equipo
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

Predeterminado

Hola, creo que no me expliqué suficientemente bien. Mi idea es conseguir algo así como tres objetivos, de focal fija, un tele, un normal, y un granangular tipo ojo de pez. Pero más que la distancia focal lo que me importa es encontrar esos objetivos de los de antes, cuyo enfoque es manual, y que proporcionan esa textura analógica que impera en la fotografia fílmica. A todo esto, lo que no sé es si por el tipo de montura de la EOS, o por el propio software de la cámara le he de añadir algún adaptador conversor.

MarceloMac me conozco la cámara para poder hacer las fotos que me interesan ( cuando dije mi escasez de conocimiento fotográfico es por modestia al inabarcable campo de la fotografía, y creo que entiendo lo mínimo)

Gracias nuevamente.

lordguile está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues yo te puedo ayudar en lo del ojo de pez, tienes el peleng, muy admirado por el foro, y que da bastante calidad. Es manual, eso si, barato no es.

En esta web puedes encontrar mas informacion y realizar su compra.

peleng

Un saludo.
    Asociacion Slot Valencia

www.asvracing.es/index2.htm

Predeterminado

Muchas gracias, alguien más podría aportarme su opinión.
    Un saludo.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por javierrequena Ver Mensaje
    Hola, creo que no me expliqué suficientemente bien. Mi idea es conseguir algo así como tres objetivos, de focal fija, un tele, un normal, y un granangular tipo ojo de pez. Pero más que la distancia focal lo que me importa es encontrar esos objetivos de los de antes, cuyo enfoque es manual, y que proporcionan esa textura analógica que impera en la fotografia fílmica. A todo esto, lo que no sé es si por el tipo de montura de la EOS, o por el propio software de la cámara le he de añadir algún adaptador conversor.

MarceloMac me conozco la cámara para poder hacer las fotos que me interesan ( cuando dije mi escasez de conocimiento fotográfico es por modestia al inabarcable campo de la fotografía, y creo que entiendo lo mínimo)

Gracias nuevamente.
    Yo creo que no has de limitarte tanto, sólo con ópticas fijas,ya que perderás muchas focales muy interesantes....
    los objetivos fd (antiguos de canon, tienes que coger un conversor, a ligual con los m-42, etc..
    te dejo un privado
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php