Hola soy nuevo en el foro. Dada mi excasez de conocimiento fotográfico, me gustaría saber si a una Canon eos 400D (que es la que tengo para fotografiar
) le podría poner objetivos analógicos (no sé si por el tipo de montura no es posible)
¿Y qué objetivos me recomendáis que no sea excesivamente caros?
Muchas gracias.
Pues te valdrían todos los eos de canon, los sigma actualizándolos,y los tamron Af para canon, los demás les tendrías que poner adaptador de enfoque y no sé si te merece la pena.....
tienes los sigma 18-50 2,8, los tamron 17-50 2,8, los TTs, en fin un montón de opciones... depende de presupuesto que no nos has dicho......
Muchísimas gracias!
Pues mi idea es no gastarme mas de 1000 euros. Los objetivos a los que me referian son objetivos de mando de enfoque manual.
Mira en primer lugar te diria que no compres nada .
Conoce la camara lee te el manual varias beses pasate unas cuantas horas aprendiendo y luego recién luego de todo esto preguntate que tipo de foto quieres hacer . Recién ahí tendrás algo de conocimiento para poder disidir.
Pregúntate siempre esto >
Que ?
Por que ?
Y para que ?
Hola, creo que no me expliqué suficientemente bien. Mi idea es conseguir algo así como tres objetivos, de focal fija, un tele, un normal, y un granangular tipo ojo de pez. Pero más que la distancia focal lo que me importa es encontrar esos objetivos de los de antes, cuyo enfoque es manual, y que proporcionan esa textura analógica que impera en la fotografia fílmica. A todo esto, lo que no sé es si por el tipo de montura de la EOS, o por el propio software de la cámara le he de añadir algún adaptador conversor.
MarceloMac me conozco la cámara para poder hacer las fotos que me interesan ( cuando dije mi escasez de conocimiento fotográfico es por modestia al inabarcable campo de la fotografía, y creo que entiendo lo mínimo)
Gracias nuevamente.
Pues yo te puedo ayudar en lo del ojo de pez, tienes el peleng, muy admirado por el foro, y que da bastante calidad. Es manual, eso si, barato no es.
En esta web puedes encontrar mas informacion y realizar su compra.
peleng
Un saludo.
Muchas gracias, alguien más podría aportarme su opinión.
Un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores