Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Que objetivos comprar para un Novato???

nackedfazer está desconectado Nuevo

Predeterminado Que objetivos comprar para un Novato???

Hola a tod@s,

Soy nuevo por este foro o mejor dicho, me acabo de registrar ya que hacia tiempo que os iba leyendo.

Hace una semana exacta me compré una flamante 1000D con el EF-S 18-55. Pero la mala suerte me acompaña y ayer al apoyar la cámara con su funda en el suelo, escuché un crack y acto seguido abrí la mochila, incomprensiblemente miré el objetivo y estaba roto. La carcasa estaba ladeada y no conseguí mover el zoom.

Después de pegarme toda la tarde llorando y lamentándome de mi mala suerte, levante la cabeza y me dispuse a mirar las cuentas para poder hacer frente a otro gasto inesperado, comprar otro objetivo.

Y aquí viene mi duda, ¿Que objetivo o objetivos comprar?

Mi presupuesto es de unos 400 euros y una pequeña idea es comprarme el Canon EF-S 18-55 IS y un Canon EF-S 55-200 IS, pasaría un poco de presupuesto pero no importa.

Al tener muy poco tiempo la cámara, no he podido saber a que dedicarme pero lo que tengo claro es que la utilizaría para todo, ya sea retrato, paisajes, naturaleza, arquitectura...

Así que si me podéis dar otras opciones que ronde sobre el presupuesto os lo agradecería mucho.

Muchas gracias y un gran saludo para todos los foreros.

Dr. Hobbo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues para empezar y no perder rango focal, de segunda mano en este mismo foro puedes comprar un 17-85 (yo lo tengo y es un muy buen objetivo para la 1000D sobre todo para empezar) y con las sobras vete a por un 50mm f1.8 que por 80 euros lo tienes nuevo comprado en ebay. Luego ya verás si necesitas un tele, un macro, gran angular o ultra gran angular

Saludetes!

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

- La Fotografía para aficionados sirve para divertirnos y entretenernos, no dejes que te de un disgusto ni te hagas mala sangre. Piensa en lo terrible que es un tirón y que te lleven arrastras.
    - Si realmente no se te cayó, explicaría el tema en el SAT, pero si hablamos del objetivo que lleva el Kit supone 98 € y no sé yo si valdría la pena.
    - Esa óptica que comentas es correcta, sin que sea excepcional. Aquí preguntan por algo parecido.
    - Y como siempre, recomendar el Tamron 17-50mm f/2.8 del que tanto habrás oído hablar. (imagino que se puede montar en la 1000D)
    - Sobre Teles, creo que la cosa va de ahorrar.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

nackedfazer está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias a los dos por responder...

La cuestión es que todavía no se por donde van los tiros a la hora de decirme en el campo de la fotografía. Así que mi primera idea era abarcar el máximo de cosas posibles con la mínima inversión. Después ya invertiré el dinero en lo que más me guste, ya que con una semana no he podio sacarle jugo a nada.

El Tamron 17-50mm f/2.8 lo pondré en la lista de preferencias, ya que estoy leyendo cosas muy buenas de él.

Ahora a ver si alguien me aconseja un TeleZoom baratito pero que ande más o menos bien. El dilema lo tengo con mi mujer, ella prefiera la fotografía Macro y yo la de paisajes...así que a ver si con uno baratito hasta que podamos invertir en otro mucho más curioso.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Lo que propones yo creo que para empezar está muy bien, si luego decides cambiar por algo mejor vende el pisa, y vete a por el tamron....el tele esta muy bien, no lo cambies.