Urgente!
Estoy buscando un lente para mi cámara Canon Xti y no sé por cuál optar!
(estos están dentro de mi presupuesto)
Quiero mejorar la calidad de mis fotos y me gustaría saber cuál de estos me dará una mejor calidad óptica...
EL 17-85 me han dicho que es muy bueno...
Por qué el 28-135 es más barato? Tiene un mayor rango pero igual es más barato!
Y qué opinan del 28-200? Que es aún más barato...
Quiero nuno que tenga buenos cristales, que estabilice la imagen y que sea rápido.
Cuál me recomiendan???
Gracias!!
Si no te importa perder ese angular del 17-85 yo me quedaría con el 28-135. Yo tengo el 17-85 y es muy buen objetivo, pero el 28-135 es genial...por cierto, has triplicado el post, acabas de llegar y ya has batido un record![]()
Última edición por aliens; 27/08/09 a las 17:42:33
Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...
jajjaj gracias!!!
Yo tengo el 17-85 y me parece un muy buen objetivo.
Yo he tenido los dos, con los dos harás unas buenas fotos, así que precio por precio el 28-135, pero el 17-85 enfoca más rápido y tiene mejor angular, así que si necesitas angular, mejor el 17-85.
Ufff... creo que mi opinión no te va a servir de mucha ayuda
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
jajaja me sirvió! y mucho!!
Y perdón por postear tantas veces lo mismo. Es que soy nueva y no entiendo bien como funciona...
GRacias!!
yo tenia el 17-85 y es un buen objetivo, enfocando es muy rapido,si vas a necesitar angular creo que es lo mejor, de los demas no he tenido el gusto de probarlos.
Saludos
17-85 muy polivalente... todo depende del tipo de fotografía que quieras realizar... si das alguna pista más, los entendidos seguro que te dan algún consejo mas...
Yo es el que utilizo, y la verdad, que si la luz no es muy crítica, va muy bien...
Yo tenia la misma duda
Pero ya lo tengo claro, el 28-135
Marcadores