pues eso, me gustaria saber como veis este objetivo y si hay alguna comparacion con el canon 24-70L 2.8 o el tamron 17-50 2.8
gracias
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
por si os interesan opiniones os dejo el enlace
Nuevo sigma 24-70 2.8 ex dg HSM - OJODIGITAL
y este otro
Sigma 24-70mm 2.8 HSM, ejemplo de nitidez, primer acercamiento
to ya lo estoy disfrutando y es una maravilla. no he tenido el canon 24-70L 2.8 pero por lo que he visto y lo que estoy comprobando, no le tiene nada que envidiar, y por la diferencia de precio ya ni te cuento. En este sentido por el canon creo que se paga por la marca.
saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Pues el que pude probar yo, tenía un backfocus que no pude corregir ni con el microajuste de la 5DII al máximo (amén de que no era uniforme a lo largo de toda la focal). El viñeteo a 24mm era mucho más acusado que en el 24-105L. La distorsión de barril era casi inexistente (comparado de nuevo con el 24-105L) y para mi gusto tenía un pelín menos de contraste que Canon. Una pena, porque le tenía muchas ganas. Seguro que me tocó la china, pero mi primera experiencia con Sigma me ha dejado mal sabor de boca. Saludos.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Marcadores