Hola de nuevo, sabeis si el 18-55 que viene en el kit de la 30D ¿viene yá con el parasol?, en caso de no ser así, ¿cual es modelo que le corresponde?, otra cosa que diametro tiene para pillar un filtro UV, venga gracia y salu2, hoy estoy más preguntón de lo normal, lo siento , je je je
Editado por DAVID-DRM: Te he quitado el otro post que te a salido duplicado. Ten cuidado en el futuro, y un poco de paciencia al darle al botón de enviar mensaje.
Creo que viene sin parasol y el diametro es de 58 mm.
400D + Pisa+Grip + 24-105 F4L IS +50 F1.8 + 70-200 f/4L IS + 380EX + Lowepro SlingShot 200 AW + Cable disparador + Slik Able 300DX
Vale gracias, ¿alguien que la tenga y me lo pueda asegurar?.
No te trae parasol, y efectivamente el diametro es de 58 m/m.
PD: Te muevo el mensaje a opticas en general.![]()
Vale, muchas gracias, sabes cual es el modelo de parasol que le corresponde?, salu2
Su parasol es el Canon EW-60C. Como el 18-55 es bastante gran angular, el parasol es muy pequeñito y cuando lo ves lo primero que se piensa es: ¿y este trocito de plástico cuesta tanto? (creo que anda por los 30 € más o menos). Por lo menos eso pensé yo, aunque no me arrepiento, ya que el parasol me parece imprescindible.
OK. muchísimas gracias, salu2
OK. muchísimas gracias, salu2
EDITO. Lo siento por la duplicación, pero es que si por error le das al navegador para atrás y la actualizas pues te vuelve a enviar el mensaje, eso hay que poner en el php para que no repita el mensaje, no es que lo haga a drede, lo siento pero......
Por si te interesa me acabo de pedir uno en fotoboom.com. Son 19€ y lo puedes recoger en la tienda (Coslada) o te lo envían a casa. En el primer caso te ahorras los gastos de envío.
Salud
Marcadores