Buenas, hace unos meses, en una excursión por la nieve el 17-85IS me dió el famoso Error 99 (es posible que entrara algo de humedad), tras informarme y leer muchos post, hice todas las pruebas que se recomiendan pero no conseguí que funcionara bien, a veces disparo 5 o 6 fotos y vuelve a salir el error, otras directamente en la primera foto.
El problema es el objetivo porque he probado 3-4 y ni un solo problema.
El objetivo no está en garantía (tendrá ya 3 o 4 años) y quería preguntar si alguien en la misma situación lo ha mandado al SAT, por cuanto puede salir la reparación y si merece la pena teniendo en cuenta que de segunda mano el objetivo ronda los 300€.
Muchas gracias.
Pues pòsiblemente te salga como uno de 2ª mano....con las tarifas planas...
mira a ver si encuentras algún sitio que arreglen cámaras que no sea SAT, porque suelen ser mas baratos(depende de la averia)....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Muchas Gracias por contestar.
He tenido el objetivo parado un par de meses y parece que ahora no da error, espero que la humedad se haya secado.
Un saludo
a mi me paso hace un año y al final era la camara que acababa de comprar, cuando te pase prueba a limpiar los conectores, un saludo
Canon EOS 7D + grip, tamron 17-50 2.8, canon 50mm 1.8, canon 70-200 f4 "copito"
Marcadores