Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Problemas con Canon EF-50mm 1,8 II

joapuipe está desconectado Nuevo

Unhappy Problemas con Canon EF-50mm 1,8 II

Era feliz con mi objetivo Canon EF-50mm 1,8 II(Canon OBJETIVO ESTÁNDAR EF 50 MM F/1,8 II precios ventas comprar Canon OBJETIVO ESTÁNDAR EF 50 MM F/1,8 II precio venta) hasta esta misma tarde.

Tenia montado en el cuerpo de mi EOS 40D el objetivo Canon EFS 17-85 4,5-5,6 USM (Canon OBJETIVO EFS 17/85 F/4-5,6 IS USM precios ventas comprar Canon OBJETIVO EFS 17/85 F/4-5,6 IS USM precio venta). Me disponía a dar unas cuantas lecciones sobre el manejo básico de la cámara a una amiga y he tenido la maldita idea de cambiar de objetivo para poner el 50mm para que viese la diferencia en la profundidad de campo entre usar una apertura grande y una pequeña. He cambiado el objetivo y he hecho un par de fotos. Hasta aquí todo normal.

Los problemas han venido al sacar la cámara de su funda Lowerpro Fastpack 250. He hecho 2 fotos y al intentar hacer la tercera... ¡el objetivo se ha roto por la mitad! Ha sucedido al intentar enfocar mi mano. El mecanismo interno del objetivo (disculpad que no sea más específico, no se como se llama) a alejado la lente del objetivo y ha tirado al suelo la pieza...

Todavía no me explico como ha podido pasar... ¿Algún golpe? No veo otra explicación, pero yo no soy consciente de haberle dado ninguno a la cámara (que esta en perfecto estado y funciona correctamente) o al objetivo (que no está en tan buen estado...).

Al intentar montarlo y ver que no podía, seguía cayéndose me he dicho: Vamos a poner el otro objetivo y relajémonos disparando un par de fotos... Ingénuo de mi: ¡No podía sacar el objetivo del cuerpo!

Quizás sea una chorrada, pero no he querido forzar la cámara, ¡sólo me faltaba eso! El lunes la traeré a la tienda donde la compré para que me quiten el objetivo...

Como véis, un día para olvidar. Sólo quería compartir esta horrorosa situación con gente que comprende el valor que puede tener una cámara para una persona. Estoy jodido. :'(

PS: ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

franqui está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cielos. ¿Con "partido por la mitad" quieres decir que se ha salido la parte delantera o que se ha rajado en diámetro?

Qué chungo, a mí me ha llegado hoy mi 50 1.8, espero que no me pase eso al sacarlo mañana de mi Lowerpro :S

Mster está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

que chungo suena, espero que en la tienda puedan hacer algo por ti, suerte que fue el 50mm que al fin y al cabo es baratillo, que si es el otro... suerte y saludos

VoLGio está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Es el principal problema de ser tan plásticoso, que está más expuesto a golpes, roturas... por eso vale 90€, de todas formas si dices que no le has dado ningún golpe ni nada es rarísimo.

Esperemos que tenga solución, por lo menos poder sacarlo de la cámara.
    flickr 500px 40D, 10-22, 15-85, 55-250, 50 1.8 II

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Creo que ha debido llevar algún golpe o que ha venido con algún defecto de fábrica. Es raro. Has tenido mala suerte. A mí el mío se me llegó a caer al suelo en una ocasión y no le pasó nada. Suerte u a ver si lo puedes arreglar.

Saludos.

Predeterminado

Se ha salido por la parte delante. Ahora esta parte delantera tiene una pestaña rota, que imagino que hará de sujeción en el interior del objetivo para que no me pase lo que me ha pasado. El problema es que la pieza del objetivo se cayó al suelo y claro, no sé si la pestaña estaba rota de antes (de algún golpe?) o se rompió al caer al suelo (que sería defecto de fabricación).

En fin, como bien dicen Mster y VolLGio lo que más mal me sabe es no poder sacar la otra parte del cuerpo. No se si es que puse mal el objetivo, pero me extrañaría, llevo con él un año y lo he sacado y puesto decenas de veces y encima llevan marcas de colores para que hasta tontos como yo los puedan poner...

En fin, el lunes os contaré más...

Herrera77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Vaya mala suerte... espero que tenga arreglo sencillo.
    Saludos...
    Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
    5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS

jaes está desconectado Master

Predeterminado

Pues yo tambien lo siento macho. Estoy a la espera de recibir uno comprado esta tarde y bueno, sabemos que el cuerpo es de plástico y por tanto las inclemencias del tiempo y la exposición al sol, suele deteriorar bastante este material. Pero vamos, si sigue en garantía, no te lo pienses.
    http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
    Al final, todo se reduce a ceros y unos.

Predeterminado

Hola a todos. Muchas gracias por el apoyo psicológico :'( Hecho de menos mi cámara.

Ayer me pasé por la tienda donde compré la cámara y me dijeron que tendría que ponerme en contacto con el servicio técnico de Canon en España, que parece que lo lleva una empresa llamada Setelsa (SETELSA|Canon).

¿Alguna experiencia con la empresa?

Drona está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Confío en que puedas solucionar ese mal trago amigo.
    Decirte que yo tengo ese 50 mm. y de momento muy bien.

Te respondo para decirte que sí que he estado personalmente en SETELSA aquí en la c/ 2 de Mayo en Barcelona. En la entrada hay un superletrero con la leyenda en rojo CANON. Personal y trato es serio y profesional.

Saludos

Seta666 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi me paso con el 50 1.8 lo mismo, fue un mini-golpe, se quedo clavado d un lado y al intentar sacarlo se "partio" en 2. Se vuelve a poner al sitio muy facil, ya que su mecanismo es mas simple qu el de un botijo. No me funciona el AF pero en Manual va perfectamente. No vuelvo a comprar un objetivo asi en mi vida. En internet hay unos cuantos con el mismo problema
    Saludos

AMBP está desconectado Participante

Predeterminado

espero que no pase esto con mi nuevo objetivo...
    suerte amigo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo