Hola, hace unos dias entraron en mi casa y me robaron mi camara de fotos con su objetivo. Cuando me compre de nuevo la camara (Canon 500D)
, me gustaria tener el mismo objetivo ya que estava contenta con este, quisiera saber vuestra opinion al respecto o si creeis que hay algun otro objetivo mejor que este. (teniendo en cuenta que lo que busco és un todo terreno)
Muchas gracias de antemano a todos
Qué lástima por lo sucedido. Lo bueno es que tú gozas de buena salud.
Yo te puedo recomendar el Tamron 17-50mm 2.8, ya que ganas calidad de imagen y luminosidad en todo el rango. Esos 20mm no los vas a extrañar, te lo digo por experiencia.
Saludos!
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
Canon ya ha anunciado el nuevo 15-85 USM IS si no tienes prisa espérate a que lo prueven, puede ser una bomba (estabilizado, más angular, enfoque ultrasónico). En principio va en el kit de la 7D, lo mismo lo añaden en el kit de alguna otra cámara en sustitución del 17-85.
Pues menuda rabia lo que te ha pasado... unos trabajando, ahorrando y de tanto en tanto dándose un capricho y otros jodiendote quitando lo ajeno...
Yo te diría que, si era un objetivo con el cual estabas contenta, no tienes porque cambiar. Si algo te da lo que necesitas, no busques alternativas.
Un saludo y a reponerse
vaya, siento lo del robo
yo es que no puedo recomendar otro que no sea el 17-40
igual se te va de presupuesto, pero es lente para toda la vida
estoy contentísimo contentísimo con ese crital
un saludo
Muchas gracias por vuestras respuestas, antes tenía una réflex 350D y aparte me compre el 17-70 mm que tenie buena luminosidad y para macros también me funcionava bien.
Ahora depende de lo que me den el seguro, me compraré la 500D, pero el objetivo no lo tengo muy claro aun, quiero comprar un buen objetivo que me dure y sea bueno, pero dependerá de lo que me den también para subir o bajar el liston.
Me hubiera gustado más que no me la robasen, ya que estaba la mar de contenta con mi cámara, ya tenía sus batallitas y le tenía mucho cariño, pero en fin.. tenemos que pensar en positivo y cuando tenga la nueva volveré a ser feliç jejej![]()
Marcadores