Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Objetivos para la 7D?

The thieft está desconectado Participante

Predeterminado Objetivos para la 7D?

Viendo que la 7D requerirá objetivos de gama alta? Que cristales le pondriais? A parte de los L, cuales serán los que podrán sacar mejores imágenes?
    Por mi lado, tengo el canon 17-55 2.8 IS, supongo que le irá bien (espero), del 70-300 APO DG ya se que se me quedará corto...
    Alternativas?

Saludos,

XTC1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Una cosa que no entiendo...¿que considerais un buen objetivo?solo el que tiene una L?...Lo digo porque en la mayoria de los sitios veo que El Tamron 17-50 es mas nitido que el Canon 17-40L. ¿que influye de un objetivo para que se le pueda sacar mas partido a la 7d??...
    Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm

trango está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo pienso usar los que tengo, ni más ni menos. Todos me gustan, a todos les quiero y todos han sacado fotos cojonudas. También es cierto que no soy un obseso de la calidad a nivel pixel. A mi lo que me interesa de las fotos va por otro lado y la 7D con mis objetivos actuales me va a cumplir la función a las mil maravillas.

Euki está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por trango Ver Mensaje
    Yo pienso usar los que tengo, ni más ni menos. Todos me gustan, a todos les quiero y todos han sacado fotos cojonudas. También es cierto que no soy un obseso de la calidad a nivel pixel. A mi lo que me interesa de las fotos va por otro lado y la 7D con mis objetivos actuales me va a cumplir la función a las mil maravillas.

Je,je,je, con el ramillete de lentes que gastas, acoplando una compacta de usar y tirar las clavas

Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Predeterminado

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    Una cosa que no entiendo...¿que considerais un buen objetivo?solo el que tiene una L?...Lo digo porque en la mayoria de los sitios veo que El Tamron 17-50 es mas nitido que el Canon 17-40L. ¿que influye de un objetivo para que se le pueda sacar mas partido a la 7d??...
    Por eso lo comento. No se para de decir que la 7D será muy exigente con los objetivos. Y parece que solo los L son válidos. Yo creo que no será así, pero si alguien entiende más sobre difracciones y ésta terminología y tiene una base donde se explique más, por favor que lo haga.

Saludos,

Zargo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

hombre yo siempre pienso que si verdaderamente tus necesidades fotísticas no son muy exigentes, para qué gastarte un dineral en objetivos de gama alta pudiendo comprarte los de gama media ahorrándote una pasta?, pero todo depende de lo dicho antes, las necesidades de cada uno, por ejemplo:

una persona que le gusta la fotografía deportiva pues necesita objetivos que sobre todo enfoquen con rapidez y si comparamos un sigma 70-300 como el mio con el 70-200 de canon pues ya todo el mundo sabe cual gana a cual en sistema de enfoque y demás, (pero bueno, si sabes manejar bien tu equipo y conoces todos sus límites y posibilidades la cosa cambia).

lo mismo pasa con esta cámara, habrá mucha gente que se la pille por pura novedad, por el remordimiento de tener una 50D habiendo salido una mejor, como siempre pasa y otras personas que realmente necesiten por ejemplo de esa ráfaga de 8 fps ya que tienen en esta cámara las características de una profesional para hacer fotografía deportiva sin tener que pagar lo que realmente valen las del segmento profesional de élite de Canon.

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Cita Iniciado por Zargo Ver Mensaje
    una persona que le gusta la fotografía deportiva pues necesita objetivos que sobre todo enfoquen con rapidez y si comparamos un sigma 70-300 como el mio con el 70-200 de canon pues ya todo el mundo sabe cual gana a cual en sistema de enfoque y demás, (pero bueno, si sabes manejar bien tu equipo y conoces todos sus límites y posibilidades la cosa cambia).
    saludos
    Estoy completamente de acuerdo contigo en este punto. En ningún momento no he dicho que el Sigma sea un gran objetivo. Por 'desgracia' he probado un copisto y soy consciente de las limitaciones del Sigma.

Me refería a objetivos como el 17-55f2.8de canon, el Tamron 17-50f2.8, algunos angulares (Tokona, tamron,...), algunos teles,... que no son L pero que creo que son considerados como objetivos 'pata negra', pero de otras marcas.

No se si me he explicado bien....

Que objetivos alternativos a los L, pueden ir bien?

Saludos,

Predeterminado

Es que hasta que no empiecen a circular las camaras todo son especulaciones , rumores y cuentos de vieja....si alguien dice : tal objetivo no vale para la 7D ¿ nos deshacemos de el antes de probarlo ?
    ...cuantas ganas de marear la perdiz...
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Es que hasta que no empiecen a circular las camaras todo son especulaciones , rumores y cuentos de vieja....si alguien dice : tal objetivo no vale para la 7D ¿ nos deshacemos de el antes de probarlo ?
    ...cuantas ganas de marear la perdiz...
    Estoy completamente de acuerdo contigo.

Moncholop está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zargo Ver Mensaje
    hombre yo siempre pienso que si verdaderamente tus necesidades fotísticas no son muy exigentes, para qué gastarte un dineral en objetivos de gama alta pudiendo comprarte los de gama media ahorrándote una pasta?, pero todo depende de lo dicho antes, las necesidades de cada uno, por ejemplo:

Los americanos usan mucho la frase: "You get what you pay for", que se aplica a las mil maravillas al ámbito fotográfico.

Está claro que cualquier objetivo de cualquier calidad te sirve para hacer cualquier foto, pero el quid de la cuestión está en ver como sería la comparativa de esa foto hecha con cualquier lente a otra hecha con una lente pata negra y ahí sí que no hay dudas de quien sería la ganadora.

Yo he tenido y usado objetivos de gama media y he comprobado en carne propia que es tirar el dinero si tus aspiracioens es obtener calidad.
    Un objetivo de calidad (léase CARO) enfoca mucho más rápido, mucho más preciso, tiene menos aberraciones y un diafragma más alto y todo eso hay que pagarlo.

Y para el que siga intentando autoconvencerse de que un objetivo de gama media puede hacer el mismo trabajo que uno de gama alta, que se de una vuelta por los foros de compra-venta a ver si encuentra a alguien que quiera vender su Canon 300 2.8 para pasarse al Sigma 100-300

jabrajam esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

yo tengo otra duda. ¿por que cada vez que canon saca nueva cámara se repite siempre la misma pregunta?
    ¿es que los objetivos dejan de ser buenos dependiendo de la cámara en la que se montan?
    y si creéis que estoy exagerando pasar por cualquier subforo de cámaras y vereis que en todos se hace la misma pregunta.

solo te puedo decir, que dependiendo del tipo de foto que te guste hacer, tendrás que ir por unos o otros objetivos.
    yo tengo mi inversión hecha en focales fijas. pero ahí, a sido una elección personal en la que despues de ver el tipo de fotografía que me gusta he ido estudiando los mejores objetivos que tiene cada marca para ese fin.

las preguntas correctas creo que serian: ¿me gusta hacer paisajes, o macro, o retratos, o social...?¿ que objetivo creéis que me iría mejor para lo que yo quiero hacer?
    lo digo por que si esta pregunta sigue saliendo cada vez que canon saca nuevo modelo de cámara, creo que podemos cerrar el chiringuito y irnos a casa a dedicarnos a otra cosa. porque no habremos aprendido nada.
    perdón por el tocho, no pretendia ser desagradable ni cinico.

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo cuanto más leo menos entiendo, lo digo porque no se habla más que de tal o cual cámara exige objetivos buenos o muy buenos, acaso las demás cámaras funcionan igual con unos que con los otros?, los buenos objetivos funcionan mejor que los normales en todas las cámaras, y el que piense lo contrario está muy equivocado.
    Por otra parte, porque se pregunta que cual o cuales objetivos le van bien a una cámara que aun no está en el mercado?, paciencia, y cuando salga y se hagan pruebas ya se verá lo que dan de sí unos y los otros, ahora que nadie se haga ilusiones, un objetivo bueno es bueno siempre, y uno normal es normal siempre, así que por mucho que se pregunte, no se va a conseguir que un objetivo mediocre compita con uno bueno, y hoy por hoy creo que para Canon, los de la serie L son los mejores con diferencia, y para Nikon lo mismo, los de gama alta de Nikon de momento ninguna otra marca les hace sombra, así que a gastarse los cuartos en objetivos y dejarse de cambiar de cámara cada 6 meses.
    Suerte a todos tanto con las cámaras como con los objetivos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo