Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Es muy importante el estabilizador?

shineliner está desconectado Nuevo

Predeterminado Es muy importante el estabilizador?

Soy novato y estoy pensando en adquirir nuevo material, solo he usado el pisa sin estabilizador. Es muy importante el estabilizador? Merece la pena pagar mas para tenerlo por ejemplo para un objetivo todo-terreno?

tonatiuh está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hace poco tiempo que tengo mi primer lente estabilizado, y me parece una ayuda muy muy buena, te permite usar velocidades que antes te serían impensables. Eso si, si buscas congelar motivos en movimiento de poco te servira el estabilizador.

Platica que tipo de fotografias te interesan hacer y seguro obtendras mejores consejos.

Solo optaría por un TT en el caso de que tuviera la seguridad de que nunca mas compraría otro lente (de otra manera me pareceria tirar el dinero, que en mi caso no es mucho). Sin estabilizar hay un tamron 50-200 o 55-200 que cuentan da muy buenos resultados y te complementa la focal a un precio excelente.

Queriendo IS, mi sustitución mas lógica sería un pISa, y si quiero mas focal el 55-250 IS.

En fin, habla de tus intereses mas especificamente y conseguiras respuestas mas pertinentes que la mia.

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

todo terreno...18-200?? pues en teleobjetivos, yo creo que SI.
    Recuerda que por norma general tienes que tirar a un velocidad mayor al rango focal usado, esto es a 80mm = 1/80sg+- para evitar trepidacion (vamos que tu mano mueva la camara), si tienes mal pulso o no tienes suficiente luz, pues el IS te ayuda a bajar hasta 3 o 4 puntos.
    Te digo que he sacado a 1/8sg con el gran angular a 17mm SIN ESTABILIZADOR, pero en teleobjetivos yo me he acostubrado a usarlo y creo que me costaria acostumbrarme a no usarlo, pues ayuda mucho.

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado