Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: La 400D y objetivos de alta gama

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    642

    Predeterminado La 400D y objetivos de alta gama



    Es capaz nuestra 400D de sacar el maximo partido de un canon 100-400 o un sigma 50-500?
    Vale la pena gastarse dinero en objetivos de calidad?
    Saludos y gracias por contestar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4.796
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    Por supuesto que vale la pena, la calidad y la nitidez te la dará sobretodo el objetivo.

    Ahora, no compares el 100-400mm de Canon con el Sigma 50-500mm (y he tenido los dos, el 50-500mm lo vendí, el HSM no es tan rápido como el USM de la serie L). Y al margen de eso, la diferencia de calidad es importante, además un Zoom con un desplazamiento de focal 10x tiene menos calidad por principio (es imposible corregir todas las aberraciones en todas las focales). No te recomiendo un Zoom con un desplazamiento de más de 7x ó 8x si buscas calidad óptica, si buscar versatilidad, adelante.

    Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

  3. #3
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Y a la larga si los quieres vender apenas perderás dinero.

    Piensa que el 100-400 ya tiene unos añitos (lo recuerdo de 1998, si no es mas antiguo), y en esa epoca recuerda que cámaras había.

    Los objetivos no cambian tanto como las cámaras (van por un año y módelo nuevo).


    Un Saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    Yo tengo el 70-200 f4 L en la 400D y perfecto oiga!!

    Por otra parte decir aquí, que si cuando sale un modelo de cámara nadie se plantea si merece la pena tal o cual objetivo, unos años depues tampoco habría que plantearsela.

    Un saludo y a por el objetivo!!


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4.796
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    Yo ni me acuerdo de cuando compre el 100-400mm L... lo usaba con la química EOS 5 y en digital desde la 10D, la 300D... y hasta la fecha (ha pasado por 6 ó más cuerpos... buff como pasa el tiempo...).

    Un buen objetivo siempre es una gran compra, que te durará mucho más que cualquier cuerpo... con diferencia.

    Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    ... siempre en el exilio.
    Mensajes
    94

    Predeterminado Sí, por supuesto...

    yo tengo el 17-40 f/4 L con la 400D y he notado un salto cualitativo muy grande.

    Si no lo tienes claro y 'necesitas' un objetivo de calidad, prueba a alquilar uno durante una semana en alguna de las tiendas que alquilan objetivos y lo compruebas por ti mismo.

    Un saludo.
    Vendiéndolo todo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Bien, gracias a todos por las respuestas y consejos.
    Siempre me he decantado por la calidad de los productos, asi que creo que me voy a esperar un poco mas, cuestion de pasta, y agenciarme el 100-400 de canon, claro que no se ve tan facilmente de segunda mano.
    Saludos.

  8. #8
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    No te olvides de mirar en Fotonatura, ahí suele haberlos a vender, al ser un objetivo muy utilizado en esos menesteres. Sin ir mas lejos hoy han puesto uno a la venta en l´Hospitalet por 1025.

    Canon 100-400 L :: Compraventa: Objetivos


    Un Saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Yo tenia un 100-300 y al cambiar a un 100-400 noté una mejoría abismal con mi 400D.
    Con el factor de multiplicación tienes un 160-640 de alta calidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mazarron ( Murcia)
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    entonces por lo que estoy viendoensais que es mejor invertir en buenos objetivos para la 400 o invertir en una camara mejor con objetivos sencillos.gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4.796
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    Por supuesto, un buen objetivo te durara muchos años y lo usaras con muchos cuerpos...Y si tienes dudas sobre la calidad del resultado, pregúntaselo a mis alumnos de los Workshops que han usado mis objetivos.

    Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mazarron ( Murcia)
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pere Larrègula Ver Mensaje
    Por supuesto, un buen objetivo te durara muchos años y lo usaras con muchos cuerpos...Y si tienes dudas sobre la calidad del resultado, pregúntaselo a mis alumnos de los Workshops que han usado mis objetivos.

    Saludos
    gracias, entonces por lo que veo aguantare con mi 400,y comprare buenos objetivos espero notar la diferencia.saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprar un monitor de gama alta
    Por KOKI58 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/08/08, 22:56:14
  2. Buscando un modelo 3D de una 40D o gama alta.
    Por luisserrano en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/08, 00:48:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •