
Hola a todos... mi pregunta es muy básica, así que pido disculpas de antemano. No estoy muy ducho en el tema.
El caso es que le quiero regalar a mi novia un teleobjetivo para su Sony A-200. Está empezando en el tema de la foto, así que no buscamos calidad, pero ella quiere un tele.
¿Me podéis decir si este es válido para esa cámara? No quiero meter la gamba a la hora de comprarlo. Es un Sigma 70-300.
Sigma OBJETIVO TELEZOOM 70-300MM F4-5,6 DG MACRO precios ventas comprar Sigma OBJETIVO TELE 70-300MM F4-5,6 DG MACRO precio venta
También estoy buscando una cosa que le dijeron en un curso de foto que era básico. Un "gris" (flitro), pero cada vez que vamos a una tienda, nos ponen cara de extrañados.
Muchas gracias de antemano.
Sí, ese debería servir.
Lo del filtro, lo normal es poner un filtro UV para proteger el objetivo. Lo del "gris" no me suena...
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Lo del gris pudiera tratarse de un filtro ND (Densidad neutra). Sirvan para quitar luz y hacer efectos como el de agua de seda en luz diurna. Hay varios tipos en funci'on de la cantidad de luz que quitan (2X, 4X, 8X...)
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
En el siguiente enlace se explican varios tipos diferentes de filtros:
http://www.canonistas.com/foros/opti...otografia.html
Curiosamente, el filtro UV no es para proteger el objetivo (yo tampoco lo sabía hasta no hace mucho).
Ahi! Que apañaos! Gracias, lo del filtro es secundario (se supone que es para quitar luz cuando hay mucha, y así poder jugar más con las velocidades). Bueno, yo no entiendo mucho.
El caso es que lo importante es lo del teleobjetivo, pero vamos, juanmeitor, me das pocas seguridad con lo de "debería" jajajajajajajaaj!
Por si un día no podemos ayudarte en alguna consulta, aquí tendrás respuestas referente a Sony/Minolta:
ClubalphaSpain - Glosario de siglas de los Objetivos por marca - Noticias - ClubAlphaSpain
Saludos!
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
Marcadores