Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: primera compra de objetivo para la 450D

Letizia está desconectado Nuevo

Predeterminado primera compra de objetivo para la 450D

Hola a todos,

Antes que nada pido disculpas por si la pregunta que voy a hacer resulta algo redundante por la cantidad de post sobre el tema. He leído mucho para evitar esto pero debido a que soy una novata de solo días tengo dudas por demás básicas, y dificultad para aprovechar la enorme cantidad de información (a veces muy compleja) que hay aquí.

Adquirí la cámara con el kit, el pisa. Quisiera me recomienden qué objetivo debería encarar como próxima compra. Se que el que trae es muy versátil y me llevara tiempo aprovecharlo bien, pero un amigo mio viajará al exterior y puede traerme uno a precio muy conveniente respecto del de mi país.

Por ahora estoy muy interesada por la fotografía de retratos, y algo de paisajes en segundo lugar.

Muchas gracias de antemano!

Letizia

Hugo Antonio está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bueno primero bienvenida por acá, da gusto encontrar alguien de mi tierra je, te digo ademas, si me permitis claro, es una costumbre pasar por el foro de presentaciones y así te pueden conocer y darte la bienvenida, respecto a tu duda, yo para completar mi equipo (igual al tuyo) , compre como segundo objetivo el 55-250 de canon , que siempre digo que es como el hermano mayor del pISa,hace ya unos meses y muy contento con él, y tambien te diria que a medida que uno va haciendo fotos se va formando una idea de que lentes necesitas, otro muy bueno para retratos y esas cosas es el canon 50mm 1.8, de muy buena relacion precio/prestaciones, bueno eso nomas por ahora, espero haberte aclarado algo,saludos desde Chaco.
    Última edición por Hugo Antonio; 22/09/09 a las 04:03:27 Razón: datos

MRS4T4n está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado