Hola a todos. Esta tarde he recibido el 85L F/1.2 II comprado de segunda mano, y todo perfecto... ¡¡bieennn!!. La primera impresión, nada mas sacarlo de la caja es que es muy grandeeee y pesa un h... sobre todo comparándolo con el f/1.8 que también tengo y al que estaba acostumbrado. Algo mas lento de enfoque que su hermano pequeño, pero a mi parecer no tanto como había leido por varios foros. Visto de frente, impresiona mucho la pedazo de lente que tiene, parece que se va a tragar toda la luz, En un primer intento de retrato a f/1.2, he enfocado a la nariz, y me ha desenfocado las orejas, je, je,tengo que practicar tela. (aprovecho para pedir a los profes del foro que me den algún consejo).Cuando tenga tiempo haré unas pruebas comparándolo con el f/1.8, a ver si los entendidos sacais las posibles diferencias de nitidez y bokeh que me imagino existirán... o nó.. ya veremos. Bueno... no me enrollo más, sólo quería compartirlo con vosotros, y es que estoy muyyyy contentooo. Chaoooo.
Última edición por gokusan; 10/10/09 a las 17:20:05
Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP
es un pura sangre aunque yo particularmente con el 1.8 me conformo que ya es una maravilla el 1.2 es la repera, disfrutalo y enseñanos cosas, saludos
Felicidades y disfrutalo!! Yo hoy he recibido el 28 f1,8, y aunque es para otro tipo de retratos tamibén estoy flotando!!
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Ale, a disfrutarlo... y sí, sería una buen documento esa comparación entre objetivos![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
ufff!! gozatelo!! me lo imajino a f1.2 la poca profundidad de campo que dara! y mas en una FF!!!!
lo que seria ya la panacea... seria un 85 1.2 estabilizado con cinco pasos...![]()
Enhorabuena y... muchas fotos... ;-)
Dos fotos procesadas y dos raw convertidos a jpg sin ingún tipo de proceso, ni máscara de enfoque ni nada de nada. Las fotos evidementemente no sirven, (soy bastante manta) lo único que se salva es la modelo que es un bellezón, je je, además están echas en casa, pero para que os hagais una idea de la PDC y nitidez, creo que puden valer. Saludos. La tercera evidentemente es un recorte de la foto de las katanas.
![]()
Última edición por gokusan; 10/10/09 a las 19:28:55
Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP
Vaya, simplemente impresionante, aupa la nitidez. Que lo disfrutes
SONY Body A850, SONY Body A500, sony salt 50mm 1.4, sony salt 28-75 2.8, Metz 58
que envidia hehehe![]()
Marcadores