Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda de segundo paso

Gabri1982 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Duda de segundo paso

Hola!!!
    Abajo pone el equipo que tengo y tambien tengo ya mi tripode mi mochilita lowepro, filtros, etc.
    Ahora quiero dar el paso a la telefotografía de la naturaleza y antes de meter la patita me gustaría que me aconsejarais: busco economía pero ya con cieta calidad, si me decis que me tengo que gastar 900 euros pues se ahorra y se gastan, pero preferiría soluciones económicas pero con vistas al futuro, como por ejemplo los anillos de extensión kenko.
    Dudo principalmente entre comprar los kenko (si conoceis algun hlo con su review ponermelo pirfi que no me deja usar busqueda); y la otra opción seria ahorrar y gastarme de una vez 700-900 euros en un copito medio.
    Mi otra rama va a ser el macro y hay mas o menos tengo claro el canon 100mm o el 60mm pero eso ya preguntaré cual es el mejor para campo cuando tenga las pelas.
    Un saludo y gracias de antemano
    CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
    Mi Flickr

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabri1982 Ver Mensaje
    Hola!!!
    Abajo pone el equipo que tengo y tambien tengo ya mi tripode mi mochilita lowepro, filtros, etc.
    Ahora quiero dar el paso a la telefotografía de la naturaleza y antes de meter la patita me gustaría que me aconsejarais: busco economía pero ya con cieta calidad, si me decis que me tengo que gastar 900 euros pues se ahorra y se gastan, pero preferiría soluciones económicas pero con vistas al futuro, como por ejemplo los anillos de extensión kenko.
    Dudo principalmente entre comprar los kenko (si conoceis algun hlo con su review ponermelo pirfi que no me deja usar busqueda); y la otra opción seria ahorrar y gastarme de una vez 700-900 euros en un copito medio.
    Mi otra rama va a ser el macro y hay mas o menos tengo claro el canon 100mm o el 60mm pero eso ya preguntaré cual es el mejor para campo cuando tenga las pelas.
    Un saludo y gracias de antemano

Supongo que habrás querido decir "duplicadores" en lugar de "anillos de extensión" al referirte a "telefotografía de naturaleza", y dado que luego haces el distingo con "objetivos para macro".

Es de suponer que el error sea ése semántico, y no que creas que los "anillos de extensión KENKO" te van a servir para obtener grandes focales para fotografiar Naturaleza (los tubos/anillos de extensión sirven sólo para macro)...
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Gabri1982 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Supongo que habrás querido decir "duplicadores" en lugar de "anillos de extensión" al referirte a "telefotografía de naturaleza", y dado que luego haces el distingo con "objetivos para macro".

Es de suponer que el error sea ése semántico, y no que creas que los "anillos de extensión KENKO" te van a servir para obtener grandes focales para fotografiar Naturaleza (los tubos/anillos de extensión sirven sólo para macro)...
    Jejeje fallo de novatito, me refiero a los duplicadores que son los de x1.4 y x2.
    La verdad es que estoy mirando fotos, y no me convencen los duplis, casi prefiero un buen objetivo con buena F. Y ya sabes que el precio andará e torno a los 1000 euros en HK.
    CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabri1982 Ver Mensaje
    Jejeje fallo de novatito, me refiero a los duplicadores que son los de x1.4 y x2.
    La verdad es que estoy mirando fotos, y no me convencen los duplis, casi prefiero un buen objetivo con buena F. Y ya sabes que el precio andará e torno a los 1000 euros en HK.
    Bueno, sí, eso suponía.
    En cuanto a lo de las focales, si por "fotos de Naturaleza" hay que entender "fotos de fauna silvestre en libertad", habrá que ir pensando en focales de 400mm o más, y eso en APS-C, porque si es en FF, incluso más. Y un objetivo AF medio regular que llegue a los 400mm. fácilmente sobrepasa ampliamente esos 1000 euros.
    Yo te recomiendo sopeses la posibilidad de un gran tele de 400mm o incluso más pero en objetivo manual, que siempre podrás encontrarlo de muy buena calidad y por menos de 200/300 euros. Naturalmente que no te servirá para fotos de aves en vuelo, pero sí perfectamente para cualquier otra posibilidad de animal fotografiado que permanezca más/menos estático, ave o mamífero o lo que sea.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

nacozgz está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

con ese presupuesto... el 100-400L, aunque tendrás que añadir unos cuantos euros mas.
    50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Tienes el Sigma 150-500 que está entorno a los 600 y pico. saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por nacozgz Ver Mensaje
    con ese presupuesto... el 100-400L, aunque tendrás que añadir unos cuantos euros mas.
    En efecto, suscribo esto. El CANON EF 100-400L IS USM podría ser un buen candidato, pero nuevo son más de 1300 euros .