Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Dudas con varios objetivos para 450d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santurtzi - Bilbao
    Mensajes
    338

    Predeterminado Dudas con varios objetivos para 450d



    Buenas, vereis tengo los objetivos de mi firma. Quiero evolucionar pero el problema es el dinero, y el pisa lo he vendido y ahora solo tengo el 55-200.

    Tengo varias dudas y nose que hacer. Vereis la camara la uso para todo tipo de foto, ya sea a gente, paisajes, calles vamos como si tendrias una compacta lo que pilles. Quiero algo que tenga cierta calidad ya que por el momento soy un manazas con la fotos y no la domino bien, pero he probado otras cosas y hay mucha diferencia.

    las opciones que pienso son:

    - Vender el 55-200 y comprar el tamron 18-270 DI VC y un 50 mm 1.8 II (Opcion cara)
    - Quedarme con el 55-200 y comprar un tamron 17-50 f2.8 DI II (opcion barata)

    Con las 2 opciones tengo un amplio focal para ir tirando y con letes de mas calidad que lo que tengo.

    Del todo terreno se habla muy bien de el y del 17 de tamron por su calidad y que es 2.8 aunque no sea estabilizado. Pero tengo miedo de que no me de la suficiente calidad como para llevarme la camara a cualquier terreno que quiera, ya sea ciudad, montaña etc etc....

    Salu2
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    pienso igual que careal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Muro (Alicante)
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    las mismas palabras que careal lo vendes y compras tamron 17 50 y canon 55 250 is tendrias equipo para rato y no excesivamente caro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santurtzi - Bilbao
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Pues tambien teneis razon, la verdad es que el he leido bastante del tamron 17-55 f2.8 aunque no sea estabilizado hablan muy bien de su calidad y al ser 2.8 me dara bastante juego.

    Entonces me recomendais vender el 55-200 y coger el 55-250 IS??? que puedo pedir por el mio?? esta en muy buen estado y pocos disparos y tengo también el parasol del mismo...

    La idea del 50mm f1.8 por el momento ni pensarlo no? pq con estos 2 ya tengo cubierto un buen rango focal...

    Un Saludo y gracias por la info
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santurtzi - Bilbao
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Mira en el mercadilo que se ha vendido alguno (55-200)....
    OK gracias, por el momento tengo que esperar no tengo suficientes post para el mercadillo.

    Salu2
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Aviles (Asturias)
    Mensajes
    2.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyper Ver Mensaje
    ..........La idea del 50mm f1.8 por el momento ni pensarlo no? pq con estos 2 ya tengo cubierto un buen rango focal.....
    Lo que te han recomendado me parece muy acertado, pero no descartes el EF 50 1.8 Es una óptica fija que aunque la construcción no es nada del otro mundo, la calidad óptica que tiene es muy buena y el precio contenido. Suelen vender alguno tambien por el mercadillo.

    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santurtzi - Bilbao
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por URRIELLU Ver Mensaje
    Lo que te han recomendado me parece muy acertado, pero no descartes el EF 50 1.8 Es una óptica fija que aunque la construcción no es nada del otro mundo, la calidad óptica que tiene es muy buena y el precio contenido. Suelen vender alguno tambien por el mercadillo.

    SALUD
    El 50mm 1.8 es un objetivo que tengo pensado cogerlo si o si pero viendo lo que me han recomendado, voy a esperar a tener los otros y luego ver si dan la calidad que necesito y si eso voy a por el 50mm pq la verdad tiene un precio muy contenido y unas muy buenas prestaciones...

    Un Saludo
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/09, 15:39:31
  2. 450D Dudas con objetivos.
    Por Aurum en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/08, 20:06:04
  3. Maleta para guardar varios objetivos + 350D en casa
    Por lordkurt en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/07, 16:36:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •