
Desde hace una semana el 85mm (que tengo desde hace 3 meses, y funcionando a la perfección), de repente deja de enfocar, tanto en automático como en manual. A veces funciona en otras cámaras y a veces no. El resto de mis objetivos funcionan perfectamente.
Hoy he llevado el objetivo a la tienda donde lo compré, y lo han probado en una 40D de exposición, y el objetivo funcionaba sin problemas, así que me han recomendado que mande tanto la cámara como el objetivo al SAT.
La cámara no me ha dado ningun problema con ningún objetivo salvo con éste, y me da un poco de cosa enviarla al SAT (por aquello de que lo que no está estropeado, no lo intentes arreglar, que volverá peor).
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Debería mandar también la cámara? ¿Tengo que encomendarme a todos los santos para que vuelvan en buenas condiciones?![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Si el fallo unicamente se produce con ese objetivo no será cosa de la cámara, no la enviaría. Y la garantía en este caso ¿ no responde por ser algo esporádico ? ¿ no es el establecimiento quien debe asumir la responsabilidad ?
Ojala lo resuelvas pronto
http://jrsabater.smugmug.com http://500px.com/jrsabater http://www.flickr.com/photos/jrsm/
EOS 5D II / EOS 3 / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF-S 18-55 3.5-5.6 IS / EF 70-300 4-5.6 IS USM / EF 50 1.8 II / 430 EX II
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
A que te refieres que no enfoca en manual? ¿en modo M?
Yo tengo ese mismo objetivo y tambien me da problemas con el enfoque, pero cuando lo compre de segunda mano ya le pasaba.
Si tengo el objetivo en enfoque automatico, funciona perfectamente, el problema viene cuando cambio a enfoque manual en el objetivo, hago una foto y al volver a enfoque automatico en el objetivo ya no funciona el enfoque, tengo que sacar el objetivo y volverlo a meter y ya funciona.
Para mi no es un problema ya que el enfoque del objetivo lo dejo el 99% de las veces en automatico.
Marcadores