Hola a todos, tengo el Tamron 17-50 y estoy contento con el pero cuando veo el resultado del 50mm 1.4 pues que como que no puedo resistirme
Creeis que teniendo ya el tamron es necesario el 50mm?
Un saludo
una cosa no tiene que ver con la otra...
si solo tienes ese objetivo yo incrementaría rango focal, si tienes más el 1.4 es divertidísimo y con una calidad de imagen brutal
Para que contarlo si puedo dejar cautiva la luz de ese momento...
40d + Canon 50 1.4 + Tokina 11-16 + Manfrotto 190xb + Jostick 222
yo estava igual que tu, pero con un 17-85 al final me decidi a comprarlo y desde entonces no lo quito ni para dormir.Es mas estoy pensado en vender el 17 para comprarme el 17-40 f4 L.adelante no te arrepentiras.
saludos
Bueno tengo, el 17-50 y el canon 55-250, pero como que tengo ganas de llevar en la 40D el 50mm 1.4, ya se que quizás es una tonteria porque limito mucho la focal
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
f 1,4 1/800
Haciendo pruebas esta tarde con abertura máxima.
Para mi, muy recomendable
Así es.
Contrario a lo que mucha gente dice, a 1.4 es perfectamente usable con resultados muy buenos.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
Lo que pasa que 3 objetivoscomo no me venda uno o espere a que los de la once se acuerden de mi. La verdad es que el zoom no le voy a dar mucha utilidad pero siempre piensas que por si acaso
Un saludo
se me olvidaba, con el tamron tambien he hecho algún buen retrato, en cuanto a nitidez me refiero.
yo creo que vas a notar una diferencia brutal con ese 1.4
Para que contarlo si puedo dejar cautiva la luz de ese momento...
40d + Canon 50 1.4 + Tokina 11-16 + Manfrotto 190xb + Jostick 222
Marcadores