Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Con que combinar una 1000D?

MiraTu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Con que combinar una 1000D?

Hola compañeros.

Os cuento, queremos regalar a mi padre una camara reflex sencilla (el hombre hizo sus pinitos con una Zenit 11 hace como 15-20 años, desde entonces...no ha vuelto a tocar una reflex) con un objetivo que 'cubra todo' como el mismo dice, desde angular hasta un tele moderado.
    Yo no ando muy puesto en modelos nuevos, de ahi que os pida opinion para que objetivo regalarle que cubra sus necesidades.

En cuanto al cuerpo habia pensado una 1000D,ya que es la que mas se ajusta a sus necesidades (live view, automaticos, lcd grande..etc). Hasta ahi bien.
    El problema viene a la hora de mirar objetivos, hace tiempo mire un 18-200 de Tamron, que le va que ni pintado para el y de precio esta sobre los 200e ¿Que pensais?
    Entiendo que no es una calidad pasmosa, pero para sus necesidades ya digo, le viene perfecto.

Que objetivo le montarias a este cuerpo? De presupuesto seria unos 200-250e mas o menos, alguna sugerencia?

Bueno, esto es todo. Un saludo y gracias a todos.

Manuel Marín está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como bien dices yo creo que el 18-200 sería un objetivo ideal aunque si pudieras estirar un poco más el presupuesto por unos 320 puedes comprar el 18-200 estabilizado de sigma.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".

Quixote está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Depende de lo que llames tele moderado. El pISa es un 18-55 que te pilla angular y tele (a partir de 30 mm es un tele en este formato)
    Yo que tú le pillaba el pISa (el estabilizado, eso sí) que te saldrá barato, pesa muy poco y seguro que le vale mientras "se hace" con la cámara.
    Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100

Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Depende de lo que llames tele moderado. El pISa es un 18-55 que te pilla angular y tele (a partir de 30 mm es un tele en este formato)
    Yo que tú le pillaba el pISa (el estabilizado, eso sí) que te saldrá barato, pesa muy poco y seguro que le vale mientras "se hace" con la cámara.
    Hola.

Al decir tele moderado me referia a algo mas de 70mm. He barajado la posibilidad de regalarle el kit con el 18-55 pero echando numeros comprando el cuerpo y el 18-200 de Sigma, me sale en 550e, y comprando el kit 18-55 sale en 425e. Tampoco hay una diferencia tan grande, y ya que compro algo prefiero comprarlo del tiron y que desde el primer dia empiece a trastear.

Que tal el 18-200 estabilizado de sigma? Voy a ir mirando opiniones.

Un saludo y gracias a los dos!

luise está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola

Mira la oferta del corte ing... (por no hace publi) kit de la milde con 18-55 y el 75-300 por muy buen precio con seguro de robo incluido, yo lo compre alli y estoy encantado con todo el equipo

Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

krustyfer está desconectado Master

Predeterminado

Yo comencé con las digitales y mi salto a las reflex fue precisamente ese... Una 1000D con el 18-200 de Tamron... Hoy he ampliado después de 6 meses con el Canon 50mm 1.8, y de momento he tirado 3 fotos y es una pasada... Con lo anterior estaba encantado tb, es una cámara sencilla y un objetivo humilde que dan un muy buen rendimiento...

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas.

No he tenido mucho tiempo de mirar, pero creo que me decantare por el Sigma 18-200 3'5-6'3 DC que esta entorno a 210e (Tengo que decir que el Sigma que mire era para montura Olympus, para montura canon en la tienda me sale a 300e) Asi que entra dentro de mis posiblidades.

Cita Iniciado por luise Ver Mensaje
    Hola

Mira la oferta del corte ing... (por no hace publi) kit de la milde con 18-55 y el 75-300 por muy buen precio con seguro de robo incluido, yo lo compre alli y estoy encantado con todo el equipo

Salud-os

Esa posibilidad tambien la mire, pero como solo la quiere para viajes y poca cosa mas, no lo veo practico que carge con dos objetivos, por eso mirar un todo-terreno. Aun asi, gracias por el consejo compañero.

Cita Iniciado por krustyfer Ver Mensaje
    Yo comencé con las digitales y mi salto a las reflex fue precisamente ese... Una 1000D con el 18-200 de Tamron... Hoy he ampliado después de 6 meses con el Canon 50mm 1.8, y de momento he tirado 3 fotos y es una pasada... Con lo anterior estaba encantado tb, es una cámara sencilla y un objetivo humilde que dan un muy buen rendimiento...
    Hola Krustyfer.

La verdad que llevo mucho tiempo detras de un 50mm con una gran abertura, espero dar el salto y comprarme la 50D con un 50mm como el tuyo, tiene que ser fabuloso.

Un saludo y gracias a todos.

Manuel Marín está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Un objetivo fijo luminoso nunca decepciona, al contrario. Eso sí, estírate un poco y pégale a esa 50D el 50 1.4, que con el 1.8 la vas a hundir en una depresión a la pobre...
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".

luise está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

De nada para eso estamos para echarnos una mano espero que encuentres lo que buscas . Pero entonces debes irte a un TT mira los 18-200 tienes mucha variedad y precios

Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Un objetivo fijo luminoso nunca decepciona, al contrario. Eso sí, estírate un poco y pégale a esa 50D el 50 1.4, que con el 1.8 la vas a hundir en una depresión a la pobre...
    Jajajaja ahi estamos de acuerdo. Prefiero un 1.4 todo dependera del presupuesto. Primero me decidire por el cuerpo (estoy entre la 50 y la 7) y luego montare una optica en condiciones.

Un saludo.

alvarot87 está desconectado Participante

Predeterminado

mirate el canon 28-135 que seguro que te va ha gustar mucho, tiene gran nitidez y calidad.

un saludo
    Cambiaria todos los cuadros que se han pintado de Jesucristo por un fotografía suya.