ayer estuve haciendo fotos con él y ni un problema y hoy cuando lo he ido a coger, no me enfocaba!!!
en enfoque automático el motor se escucha como siempre, pero no enfoca y en manual la rueda se mueve, pero el panel de distancias de enfoque se queda parado!
a alguien le ha pasado esto??
el objetivo tiene tres meses!
Uuyyyyy.
No tiene buena pinta. Se comenta que es el punto flaco de este onjetivo. Al no ser un USM de anillo, el microUSM tiene asociado un mecanismo de desmultiplicaci'on que parece bastante fr'agil.
Espero que no sea nada grave.
Suerte.
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
acabo de dejar el objetivo en serfoto
cuando les he dicho que había dejado de enfocar no se han extrañado lo mas mínimo.
me dijeron que en unos cinco días lo podría recoger.
¿es que este fallo lo ha tenido mas gente?
PD: gracias por los ánimos.
Hola, supongo que te refieres al Canon, es que estoy a punto de comprar el sigma y he leido comentarios por aqui que si el control de calidad no es bueno, que si el enfoque y ahora veo que el canon tambien falla, Joeeerrrr, cual me quedo
Un saludo
Pues no, es mi objetivo preferdo, no me ha dado ni un problema y espero que así siga siendo... Siento lo del tuyo aunque serán solo 5 días, ánimo.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
el mío es un canon.
la verdad es que ahora mismo estoy J"(/&##€[^*)o , pues este fin de semana me marchaba para Córdoba y es el objetivo que va puesto en mi cámara el 90% del tiempo, por lo que el cabreo que tengo es monumental.
espero no caer en ese agujero negro que parece ser el SAT y todo salga bien.
un saludo
el problema es ese. SIEMPRE llevo puesto ese objetivo.
pues es ,con diferencia, de mis preferidos y verme sin él a un dia de irme me pone...
estoy acojonado, pues es ahora cuando entran las dudas de si quedara bien calibrado.
si no pasara lo que a muchos usuarios del SAT que entran en un peregrinaje perpetuo una vez que envian algo a arreglar y no lo dejan bien.
si no sera algo mas gordo que no tenga arreglo...
uff!
menudo dia!
Vaya, a mi me ha pasado lo mismo.
malpaso; cuánto te cobraron por el arreglo?
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
Marcadores