Sigma 10-20
Canon EF 55-250 IS

Buenas a todos!!! Antes de nada deciros que soy novato, llevo más o menos un mes con mi 500D, tengo el pISa que me venía con el kit.
El tema es que me quiero comprar un objetivo nuevo pero me debato entre un angular o un tele, sobre todo lo quiero para hacer fotos en mis viajes (Londres dentor de un mes por ejemplo) y fotos por la ciudad, naturaleza. Bueno a ver que me recomendáis que es mejor desde vuestra experiencia!
Muchas gracias!
Pues te diría que depende del tipo de fotos que quieras hacer tanto en ciudad como en naturaleza, porque los dos objetivos son muy aprovechables en ambos casos, eso sí, para usos bastante dispares.
Yo últimamente por ciudad ando con un 10-22 y un 50 fijo y no me hace falta nada más, pero hay gente que se lleva sólo el tele y se dedica a hacer robados o a tomar detalles "del reloj de la torre".
En naturaleza hay gente que nos retrata paisajes maravillosos (angular) y otros que se dedican a enseñar pajaritos (tele).
¡Compra los dos!No son objetivos comparables y al final acabarán cayendo, quieras o no. Es irresistible.
Para ciudad por supuesto el 10-20 si lo que quieres son planos generales, edificios y paisajes.
EOS 450D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Canon 18-55mm IS, Speedlite 430EXII, Lowepro Minitrekker AW, Manfrotto 785B http://www.flickr.com/photos/lebrillo/
Hombre. Pues son dos mundos diferentes. De hecho, lo mejor es tener los dos. Te recomiendo empezar por el 10-20, que es especatcular, y luego ir por el 55-250, que es una inversion menor. Pero todo depende del tipo de foto que te interese.
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
Son dos objetivos totalmente diferentes. Como ya te han dicho, lo mejor es tener los dos.