Hola
Tengo una 400d con el pisa... y kiero pasar a otro objetivo...... estaba pensando en uno ke ampliase a 200 o 300... pero me han ofrecido un 24-70 de sigma, con F2,8, pero sin estabilizador... ke hago?? me gustan los paisajes, visitar pueblos y si puedo ver algun pajarito por el campo.... (ya se ke para esto ultimo no serviria...)
Aconsejenme porfavor....
Saludos compañerosss!!!![]()
un tamron 18 - 270 cubre todo, el 18-250 es mas barato. piensa esos. ese sigma es bueno pero ese pajarito tendria que comer a unos metros de ti para verlo bien jejejej
Dependiendo del precio (en las tiendas también ofrecen todo tipo de objetivos), cómpratelo. Para lo que dices que fotografías y en esas focales no necesitas estabilizador. Eso sí, como te faltará un poco de focal, conserva (y lleva) el pisa, por si acaso lo necesitas para alguna toma.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
yo tengo el canon 24-135mm todoterreno USM y me va de fábula. Tanto para paisajes cercanos, como para fotos normales
este ultimo tiene un coste un poco grande, sobree 500 euros.
Yo tuve el 24-70 de Sigma y es un gran objetivo (ojo que algunos han salido con problemillas sobre todo al principio) muy a la par con su homólogo de Canon en cuanto a resultado de IQ (he comparado ambos lado a lado) ... eso sí ... sin USM y sin sellado, a favor que pesa 100 gr. menos !! que ambos son muy pesados. Todo depende también del precio a que te lo dejen ... pero si va bien, puede ser una buena compra para sustituir el Pisa. Eso sí, luego irás a por el tele ....
Si quieres ver fotos hechas con él ... mi galería de Venecia está tirada con la 350D mas el Sigma en todas aquellas fotos que veas realizadas entre 24 y 70 mm (la mayoria) :
Galeria de Venecia
Saludiños
Última edición por Juan55; 25/10/09 a las 12:16:56
El sigma como ya te han comentado es un gran objetivo.
Lo que ya veo complicado es que en un mismo objetivo tengas una focal para paisajes y otra para pajarillos.Para estos últimos necesitaras algo más que 300 mm.
Saludos
fire ---canon no tiene ningún 24-135..... será el 28-135 is.Como te dice Juan55 el sigma,site lo quedan asequible es un muy buen objetivo y vale para FF...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
omniavinci, si quieres un zoom tele 200 o 300, olvídate del angular, tienes que decidir si quieres calidad o cantidad, es mejor tener dos lentes, que una para todo.
Pings Launcher !!!!!
El 28-135 IS es un magnifico objetivo y lo puedes conseguir por unos 300€, otra opción bastante aconsejable es el Sigma 17-70, mas acorde con el APS de la 400 y que bien lo puedes encontrar por 350e
Saludos
quetal es el Sigma 17-70? estoy varandolo para sustituir el pisa que viene de serie.
Gracias.
Marcadores