Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 70

Tema: Por favor, ayuda...Boda!!

mggm está desconectado Participante

Predeterminado Por favor, ayuda...Boda!!

Hola,necesito vuestra ayuda. Ayer me comunicaron que soy el fotógrafo oficial para una boda de un familiar en Marzo. Tengo tiempo para practicar hasta entonces pero querría ir teniendo ya el objetivo que utilice en la boda. Solo tengo un objetivo, el Sigma 18-200 pero me temo que para el interior de la iglesia necesitaré algo más luminoso...¿me podéis aconsejar alguno o tendría que gastarme mucho y con el Sigma me apaño? Claro que no solo lo utilizaré en esa boda, ya lo tengo para las futuras y mis interiores...Muchas gracias a todos

ANER400d está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

85 1.2L.

Dos flashes.

Dos paraguas.

Mucho tiempo entrenando antes. La boda pasa corriendo y, si no has hecho bien las fotos, más de una persona te va a odiar.

Predeterminado

No sabemos que cámara tienes,para mí es igual la lumiosidad del objetivo,importa más la calidad,y sobre todo dos flashes,los objetivos depende del dinero que quieras gastar.
    Canon 5D MKII

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Necesitas mínimo:
    dos huevos para decirles que no puedes
    dos cámaras
    24-70L
    70-200 f2.8 IS
    Un chorro de tarjetas
    Mas baterias
    un flash para cada cuerpo
    y mucha suerte.

Un saludo
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

carlosp está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Necesitas mínimo:
    dos huevos para decirles que no puedes
    dos cámaras
    24-70L
    70-200 f2.8 IS
    Un chorro de tarjetas
    Mas baterias
    un flash para cada cuerpo
    y mucha suerte.

Un saludo
    Muy bueno lo de los huevos, si que es verdad