50 mm forever! Dommain esa "billa" ese grifo tiene muxa fuerza, un saludo
Aqui os dejo una mas. Un robado en un cafe en Paris.
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Yashica ML 28 f/2.8 + Canon 50 f/1.4
amigos necesito ayuda llevo 2 dias con este objetivo que lo compre nuevo en martin iglesias y no ha dejado de salir el error 01( limpiar los contactos del objetivo) el problemas es que no sé como hacerlo correctamente he leido por ai que usan gasolina de mechros bastoncillos o brochas.....
y en apertura 1.8 creo que no enfoca el sujeto correctamente y cuando le das al botón de bloqueo de diafragma no hace nada ( el que está debajo del objetivo de la camara en el frontal del cuerpo) sim embargo en las demas aperturas si se va oscureciendo el visor.....
¿qué hago voy a descambiarlo, me pondran pegas?
por fin me ha llegado mi querida 50mm 1.8 II
ya subiré fotos =D
Nitidez del 50mm 1.4, a 3.2 (detalles de la roca).
Saludos,
NachoCM
Canon 50D / Canon EF 24-105 f4L IS / Canon EF 50 f1.4 / Giottos 9341 / Lowepro Altus 160
http://www.flickr.com/photos/icasano
Que buena foto!!!, me siento sentado alli.
Saludos,
Miguel Torres
www.matfotografia.com
5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L+Tokina16-28 www.matfotografia.com
Estos días he estado de viaje y he podido comprobar lo que me gusta este objetivo.Si ya me gustaba el desenfoque a diafragmas abiertos ahora me encanta la nitidez y colores a diafragmas un poquito más cerrados. Teniendolo puesto en la cámara,me costaba tanto cambiarlo...sobre todo pq mi TT (18-135)no se acerca ni de lejos a esa nitidez y colores a la q me he acostumbrado.Ay! mi adorado 50mm...je je.
ahora me queda probarlo con retratos,los he visto espectaculares aquí, así q ya os contaré
Bueno,mi segunda foto por aquí...
a f5.6
pedronocharco, bonita foto del café en París,pedazo 50mm 1.4!
Por tu nick, al principio pensé q eras gallego pero al final veo q eres primo-hermano![]()
Pues si, la foto es de Aveiro "la Venecia portuguesa",y me quedé enamorada de esos colores.
estuve hace unos días en tu tierra q tanto me gusta. Espero volver pronto pq el tiempo sólo nos respetó unos días y así es difícil fotear con tranquilidad.Saludos e bom día!
Marcadores