Pues yo me uno al club, he cumplido años recientemente y uno de los regalo que me ha caido ha sido un 50mm, concretamente le Ef 50mm F/1.8II de Canon, lo he probado y tengo que acostumbrarme, pero tiene una pinta muy buena.
Un saludo a todos y Feliz Navidad!!!
La Amistad no se agradece, se corresponde
Una de mis primeras fotos con el canon 50mm F:1.4. Aun no la he pulido.
acabo de volver de un miniviaje y ha sido un placer usar esta lente. (En mas ocasiones de las que creia).
![]()
Pues con el 50 1.8.
Mi gata que nunca se queja,en una de las primeras pruebas ,con este peazo de cristal.
Tal cual salio de la camara,con recorte en Ps5.
Saludos.
![]()
Eos 550D + 18-135mm IS + 50mm 1.8 + Metz 50 Af1+ Grip Phottix + PT-04 + 2 YN 460II +etc...etc...
Pues aquí teneis a otro que se une al club del 50mm, ayer me llegó mi regalo de cumpleaños (con algo de retraso), un 50mm 1.8 II, aún no lo he estrenado, me muero de ganas por probarlo con retratos.
Vic, muy buena la nitidez y los colores de esa foto.
Hola a todos, me alegra descubrir este post. Desde setiembre tengo el EF 50mm f/1.2L, y me cuesta la misma vida quitarlo de la cámara para poner otro objetivo. Me encuentro con el compenetrado mucho mejor que con cualquier otro, (tengo algunos más), y los resultados que estoy teniendo, en las distintas circunstancias, son totalmente satisfactorios para mis exigencias.
Aquí os pongo una fotillo tomada con él
Os seguiré subiendo fotos según vaya exprimiendolo.
saludos a todos y Feliz Navidad
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí.
400D + 50 F1,8
Saludos y Felices Fiestas!!![]()
50d // 28 f1,8 // 50 f1,4 // Equipo Strobist
Mi flickr
Bueno pues yo acabo de recibir mi nuevo 50mm, en mi caso el f/1.8 de Canon. Me suscribo a este tema.
Por cierto, cúal es el punto dulce de este objetivo?.
Marcadores