Pues ante la imposibilidad de tirar con el 50 L (algún dia...) os dejo unas fotos hechas con el takumar 50 1.4 smc sobre la 5d clásica.
Poco voy probando las reliquias que tenía por la estantería y la 5d se lleva a la maravilla con este takumar, uno de mis favoritos!
Si con la 50d ya conseguía unos desenfoques brutales con la 5d ni te digo...
![]()
Hola, no tienes que hacer nada especial, únicamente asumir desde el primer momento el zoom eres tu con tus piernas, pasito hacia delante pasito hacia atrás. Perderás la comodidad y como premio mucha más luminosidad y nitidez. En cuanto te habitúes verás como también evolucionas fotograficamente.
Saludos.
Muchas gracias compañero. Yo estaba allí, ellas se fueron acercando, además les hice fotos gratis y se las he enviado por mail, que más puedo hacer?
Muchas gracias Alejandro, nos vemos pronto y robamos lo que podamos
Te has desprendido de una gran lente, pero ese 24mm también tiene mucho peligro, quizás demasiado angular para uso como TT, mejor lo que vas a comprar, aunque ahora no hay, no creo que tarde mucho el nuevo.![]()
No te voy a responder a la pregunta, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Pues nada he dado por perdida mi lucha para subir desde flikr y he subido algunas fotos a ImageShack, os dejo un par de fotos con el Sigma
![]()
Pascual86 es más fácil subir fotos desde flickr que desde ImageShack, en flickr te pones en la foto que quieras subir, en el tamaño que tu quieras, grande, mediano, etc y pinchas con el botón derecho del ratón sobre la foto, y a continuación propiedades, ahí te aparecerá la dirección url que tienes que pegar aquí.
Marcadores