Este hilo esta vivito y coleando.
Vaya con la medusita!
Nada es, todo cambia.
Voilá! jajajaja gracias por el tutorial sobre Flickr,aqui dejo una muestra del desenfoque del cristalito,que murió en un desgraciado accidente de reportaje y que milagrosamente NIÑOS NO HAGAN ESTO EN SUS CASAS gracias a la técnica primitiva de golpetazo lo resucité jajajaja El accidente fue que se salto debido a un golpe(sabemos que es fragil el cristal) se rompió una pestaña de encaje(no se si es asi) pero ni el anillo ni nada,la del interior,fue encajarla estilo McGyver jajaja
Ahora estoy de nuevo dándole.
Explico la foto:
1/13 de tiempo de exposición
2.8 f
ISO 400
Tiempo de espera hasta conseguir ese punto en concreto? Muuucho jajajaja
1000D+pisa+75-300mm III 4-5'6+50mm 1'8f+ Metz 44AF-1
http://www.flickr.com/photos/ollievares/
Y otra de lujo,super lujo jajajajajaja reportajes,reportajes everywhere
Criticadme tooodo lo que querais,hay que aprender de los nuevos juguetes
1/13
3.2f
ISO 800
![]()
1000D+pisa+75-300mm III 4-5'6+50mm 1'8f+ Metz 44AF-1
http://www.flickr.com/photos/ollievares/
Yo sigo con mis pruebas con el Zeiss Planar 50 1.7 y un procesado en blanco y negro....
Saludos,
Quisiera preguntaros por el objetivo Canon 50mm f1.8 EF II. Lo he visto en Mediamarkt hoy por 119€. No sé si han subido alguna foto de esta que os quería comentar... ¿Que tal saldrían con esa luminosidad del objetivo fotografías hechas en un cielo estrellado sin contaminación lumínica?
Por algunas fotos que he visto colgadas en el foro de "tus mejores fotos con: Canon 50mm f1.8 EF II" tienen una nitidez increíble... y me parece que está a muy buen precio dada la gran luminosidad del objetivo. Visto así, lo compraría fijo. Por cierto, que me van a regalar una 600d ó una 60d, todavía no se sabe, pero es una de las dos. ¿Que tal iría este objetivo con cada una de las cámaras?
Gracias
Hola miraburu,
Yo lo tengo en una 500D y estoy encantado con el aunq para interiores es un poco largo (con la 600d o 60d te pasará lo mismo), a 1.8 yo no lo suelo usar mucho ya que hay que tener mucho tacto por la poca profundidad de campo, su punto dulce donde da mas calidad es a 5.6 tambien te digo que las fotos que se suelen ver por aqui normalmente tiene algo de mascara de enfoque hecha con photoshop.
Para las fotos del cielo que comentas, yo creo que es mejor un angular o ultra angular.
Otra ventaja que le veo es su peso, hace poco me he comprado un Tamron 17-50 y despues de acostumbrarme al poco peso del 50 se me hizo muy raro.
Yo lo compré xq queria probar una lente fija y no sabia si me iba a acostumbrar asi que tampoco queria gastarme mucho
Una ultima cosa: ¡¡¡¡cuidado que engancha!!!!
1Saludo
Canon 500D + 24-105 , 70-200 F4 IS, EF 50 1.8 II,
My Flickr
Enhorabuena por la restauración Jon1000d.
Espero que te siga funcionando.
Nada es, todo cambia.
Primero felicitarte por el pedazo de regalo que te van a hacer!!!cualquiera de las dos son muy buenas máquinas, aunque evidentemente la 60D esta en una categoría superior!! pero ya me gustaría a mí tener regalos así!!
Por otra parte el 50 1.8 es inmejorable relación calidad precio, es un magnifico objetivo!!!....aunque yo si fuera tú y ya que te van a regalar la cámara, yo me compraría el Canon 50 1.4, pero vamos disfrutar...disfrutaras con los dos!!
Un saludo,
Para los que tengáis movil Android, os recomiendo la app Photo Tools. Incorpora muchas utilidades para hacer todo este tipo de cálculos. Es muy intersante. Yo siempre la llevo conmigo en mi Galaxy, nunca se sabe cuando va a resultar útil. Podéis echarle un vistazo aqui:
https://market.android.com/details?i...=search_result
Marcadores