Página 40 de 774 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489139339539 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 9280

Tema: club 50mm

marcial4 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno una fotografía de una sobrina que recién nació el martes y ayer apenas fue que pude conocerla y tomarle una foto!... la apertura fue a f2, pero lo bueno fue que pude rebotar el flash a 90 grados al techo. Igual la calidad óptica del 50 mm es excelente para solo costar 100$...

u420067 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Me gusta la atmósfera que has logrado en la de la Torre Eiffel, parece una foto del siglo pasado...
    Gracias, aunque debe ser la construcción más fotografiada del mundo siempre se puede intentar algo distinto con ella.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135 | CZ Planar 1.7/50 T*, Flektogon 2.4/35 MC | Porst MC 2.8/35, 2.8/135

Pico está desconectado Participante

Predeterminado

Hola cincuentones !

Quería adjudicarme el Canon 50mm 1.8 el versión de plástico y por favor me gustaría que me recomendaran alguna página Web de fiar donde comprarlo. Soy de Tenerife así que si tiene gastos de envío incluidos o si me puedo escapar de aduanas mejor que mejor, si no, pues no pasa nada.

Un saludo y gracias.
    Canon EOS 7D | Canon 24-105 l f4 IS USM | Falcon 8mm f3.5 | Canon EF 75-300mm f4-5.6 III USM | Canon EF 50mm f1.8 II

Predeterminado

Por cierto lo de " cincuentones " lo digo por el 50mm, no se lo tomen a mal, un saludo!
    Canon EOS 7D | Canon 24-105 l f4 IS USM | Falcon 8mm f3.5 | Canon EF 75-300mm f4-5.6 III USM | Canon EF 50mm f1.8 II

arteagabcn está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Pico Ver Mensaje
    Por cierto lo de " cincuentones " lo digo por el 50mm, no se lo tomen a mal, un saludo!
    jajaja, tranquilo que se entiende de sobras!!!

Tengo entendido que en las islas teneis mejores precios que por aquí, yo de tí me daba una vuelta preguntando sin parar

u420067 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por arteagabcn Ver Mensaje
    jajaja, tranquilo que se entiende de sobras!!!

Tengo entendido que en las islas teneis mejores precios que por aquí, yo de tí me daba una vuelta preguntando sin parar
    Así es, en Canarias no se cobra el IVA sino el IGIC que es bastante más reducido, por lo tanto viviendo allí y hablando de un objetivo de 100€ lo mejor en mi opinión es comprarlo en tienda física.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135 | CZ Planar 1.7/50 T*, Flektogon 2.4/35 MC | Porst MC 2.8/35, 2.8/135

kostelin está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola cincuentones !

Quería adjudicarme el Canon 50mm 1.8 el versión de plástico y por favor me gustaría que me recomendaran alguna página Web de fiar donde comprarlo. Soy de Tenerife así que si tiene gastos de envío incluidos o si me puedo escapar de aduanas mejor que mejor, si no, pues no pasa nada.

Un saludo y gracias.
    Hola Pico!

Yo lo compré en esta página(es de tu zona). Me lo enviaron muy rápido

Mediafoto

Predeterminado

Gracias chicos por la ayuda !! puede que si que tengáis razón, pero es que en las tiendas de por aquí que "trabajen" con fotografía son Saturn y Media Mark, el resto son tiendas de indús que sólo venden Sigma o Tamron y esas marcas no me llaman ... de resto son tiendas autónomas que bajo mi punto de vista venden bastante caro, prueba de ello así rápidamente por ejemplo fue una ves que vi... un Canon 75-300 mm f4-5.6 EF III a 254 euros, toma ya !

De todas formas la página que me paso kostelin tiene buena pinta ... 78 eurillos mas envío se quedaría en 88 euros. Gracias kostelin

Saludos !

enessol está desconectado Participante

Predeterminado

Hola cincuentones !

Un saludo y gracias.
    Hola Pico. Yo compré hace poco mi 50mm 1.8 en esta tienda de ebay DCtrade SHOP | for Nikon, for Canon y for Sony | ebay.es . El material viene de Hong Kong y suele tardar entre 10 y 15 días en llegar. He comprado varios artículos más en esta tienda y me ha ido todo perfecto. El envío me salió gratis y yo no tuve que pagar nada de aduanas.
    A ver cuando te haces con uno y nos pones algunas fotos. Yo todavía no lo he podido probar, pero en cuanto pueda ahí que irán mis aportaciones.
    Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa.

flickr - Blog

rugbierleon está desconectado Master

Predeterminado

que pocos compañeros se han animado con el sigma 50 1.4
    mejor construcción, ligeramente superior a máxima abertura y parasol incluido.. ya se que hay comparaciones pero que mejor lugar que este "club" para juntar a todos, no solo a la gente que prefiere canon por encima de todo ( no intento crear polemica ni muchisimo menos pero siempre tira más que lleve el mismo nombre que la camara...jejej)
    Animo a los propietarios de los sigma que nos deleiten con algo bonito!

un saludo a todos
    Canon EOS 40d + Tamron 17-50 + canon 85 1.8 + 135L + speedlite 430 EX II+ algún manual
    ganas y paciencia!

Hervasense está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tomìa, al final te he hecho caso y lo he comprado en tienda física... así que ya soy cincuentón (joer, me han caído 20 años de golpe!)
    El lunes lo abrí y eché un par de fotos en casa, pa' probarlo. Subo una pa' compartirlo. Sí, ya lo sé, la foto está un poco encajonada...
    Saludos!

Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Hace poco alguien preguntó en un hilo cómo podía hacer bokeh, y le contestaron que hacía falta un tele, que con el 50 no se podía hacer bien. Por supuesto discrepé, y ahora tengo pruebas.

Bokeh por bigdani, en Flickr
    Última edición por bigdani; 18/09/10 a las 03:39:15
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac