Bueno una fotografía de una sobrina que recién nació el martes y ayer apenas fue que pude conocerla y tomarle una foto!... la apertura fue a f2, pero lo bueno fue que pude rebotar el flash a 90 grados al techo. Igual la calidad óptica del 50 mm es excelente para solo costar 100$...
![]()
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
Hola cincuentones !
Quería adjudicarme el Canon 50mm 1.8 el versión de plástico y por favor me gustaría que me recomendaran alguna página Web de fiar donde comprarlo. Soy de Tenerife así que si tiene gastos de envío incluidos o si me puedo escapar de aduanas mejor que mejor, si no, pues no pasa nada.
Un saludo y gracias.
Canon EOS 7D | Canon 24-105 l f4 IS USM | Falcon 8mm f3.5 | Canon EF 75-300mm f4-5.6 III USM | Canon EF 50mm f1.8 II
Por cierto lo de " cincuentones " lo digo por el 50mm, no se lo tomen a mal, un saludo!
Canon EOS 7D | Canon 24-105 l f4 IS USM | Falcon 8mm f3.5 | Canon EF 75-300mm f4-5.6 III USM | Canon EF 50mm f1.8 II
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135 | CZ Planar 1,7/50 T* | Porst MC 2,8/35
Hola Pico!
Yo lo compré en esta página(es de tu zona). Me lo enviaron muy rápido
Mediafoto
Gracias chicos por la ayuda !! puede que si que tengáis razón, pero es que en las tiendas de por aquí que "trabajen" con fotografía son Saturn y Media Mark, el resto son tiendas de indús que sólo venden Sigma o Tamron y esas marcas no me llaman ... de resto son tiendas autónomas que bajo mi punto de vista venden bastante caro, prueba de ello así rápidamente por ejemplo fue una ves que vi... un Canon 75-300 mm f4-5.6 EF III a 254 euros, toma ya !
De todas formas la página que me paso kostelin tiene buena pinta ... 78 eurillos mas envío se quedaría en 88 euros. Gracias kostelin
Saludos !
Hola Pico. Yo compré hace poco mi 50mm 1.8 en esta tienda de ebay DCtrade SHOP | for Nikon, for Canon y for Sony | ebay.es . El material viene de Hong Kong y suele tardar entre 10 y 15 días en llegar. He comprado varios artículos más en esta tienda y me ha ido todo perfecto. El envío me salió gratis y yo no tuve que pagar nada de aduanas.
A ver cuando te haces con uno y nos pones algunas fotos. Yo todavía no lo he podido probar, pero en cuanto pueda ahí que irán mis aportaciones.
que pocos compañeros se han animado con el sigma 50 1.4
mejor construcción, ligeramente superior a máxima abertura y parasol incluido.. ya se que hay comparaciones pero que mejor lugar que este "club" para juntar a todos, no solo a la gente que prefiere canon por encima de todo ( no intento crear polemica ni muchisimo menos pero siempre tira más que lleve el mismo nombre que la camara...jejej)
Animo a los propietarios de los sigma que nos deleiten con algo bonito!
un saludo a todos![]()
Canon EOS 40d + tamron 17-50 + canon 85 1.8 + 135L + speedlite 430 EX II+ algún manual
ganas y paciencia!
Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!
Última edición por bigdani; 18/09/10 a las 02:39:15
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores