Ya lo comenté en el general por un problema con la garantía y con la factura, pero creo que esta vez corresponde aquí... El 18-200 de tamron me da desde hace cosa de 10 días el error 01 típico cada vez que disparo una foto... Al principio me salieron un par de fotos con problemas en la exposición, y hacía un ruido extraño al encender la cámara... Pero es que ahora todo eso ha desaparecido, la cámara expone perfectamente y enfoca exactamente igual, el ruido ha desaparecido y el error 01 dichoso persiste...
Existe alguna forma de que la cámara obvie este mensaje y no lo muestre??
No sería problema el error 01 si dejara seguir disparando, pero es que una vez disparada una toma, la cámara se bloquea con el mensaje de error en pantalla y hay que apagar la cámara (una eos 1000D) para volver a encenderla si quieres seguir trabajando con ella... Una vez previsualizada la toma, esta se ve perfecta, y en el pc salen todas tb como debe ser...
Como ya dije en el otro post he perdido la factura y tanto la cámara como el objetivo fueron comprado en aprecio.es que ha cerrado, por lo que de momento estoy sin garantía... Está claro que si la cámara "funciona bien", salvo por el molesto mensaje sin sentido que aparece, no voy a mandarla al Servicio Técnico y que me soplen más de 100 pavos por una "no reparación"...
Alguna sugerencia??
EDITO: Que lo revise la moderación y lo mueva al foro de los todoterrenos si lo creen oportuno, lo puse aquí porque pensaba que al ser un error común a todos los objetivos y a todas las cámaras...
Canon EOS 1000D + Tamron 18-200mm + Canon 50mm f1.8 II + Flash Canon 430EX II
http://www.flickr.com/photos/krustyfer/
Habla con el SAT de Canon, quizá por el número de serie de la cámara, ellos sepan si está en garantía o no.
En los teléfonos móviles nokia con el IMEI te dicen si está en garantía o no, aunque no lleves factura.
Suerte!!
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Les he mandado un mail, pero de todas formas no es con el SAT de Canon con el que tengo que hablar, supuestamente el problema es de Tamron que es la marca del objetivo, o eso pienso yo...
De cualquier modo intentaré hablar tb con los de canon, pero estamos en las mismas... la cámara y el objetivo los compré a la vez y en la misma web, por lo que la falta de garantía en una la tengo exactamente igual en la otra...
Por cierto, el tema del post no es la garantía o no garantía, que para eso ya abrí otro en otro subforo, agradezco el aporte, pero este lo abrí para ver si alguien podía dar una solución al tema del error...
Gracias y un saludo
Canon EOS 1000D + Tamron 18-200mm + Canon 50mm f1.8 II + Flash Canon 430EX II
http://www.flickr.com/photos/krustyfer/
Marcadores