Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Decidirme por Carl zeiss 50mm 1.4 o Sigma 50mm 1.4

Ralher está desconectado Master

Predeterminado

Yo comprendo que cada uno esté contento con las lentes que usa, y también que cada uno tenga su opinión personal... pero el título del post es una simple pregunta: Carl Zeiss 50mm 1.4 vs Sigma 50mm 1.4 (comparativa que también me interesa mucho).

Ya que el Canon 50mm 1.2L lo descarto por su desorbitado precio... creo que compraré uno de esos dos, que tienen buenas críticas... pero ahí tengo la duda... cuál de los dos?

Si empezamos a hablar de otras focales y tal... al final la gente se lía más... hablo desde mi propio sufrimiento, ya que al final termino más confuso.

Si vamos a hablar de otras marcas o de luminosidad y tal... por favor, al menos hacedlo de objetivos de 50mm... que es lo que anda preguntando la persona que ha puesto el post.

Ojo, que se aprende mucho leyendo vuestros comentarios y experiencias personales, pero creo que se desvirtúa un poco lo que es la cuestión del post en particular...

Saludos.
    + Grip + EF-S 15-85mm + EF 85mm 1.8 + Metz 58 AF2 + Godox Power Pack PB820 + Manfrotto ( 055XPROB + 808RC4 ) + Lowepro 250 - Blog RalherFotografia

Felipe A. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hubo un tiempo en que pensé comprar el Sigma pero su control de calidad y sus problemas de enfoque que han reportado muchos usuarios me echó para atrás. Tengo ahora el Zeiss 50mm ZE (también tuve el de Contax) y la verdad es que estoy muy contento con él, y el enfoque manual no representa ningún problema (yo siempre he enfocado así), es más, en algunas situaciones el AF no es preciso (o no consigue enfocar exactamente donde quieres y/o tarda mucho en hacerlo) mientras que el enfoque manual es muy preciso.

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo soy otro de los felices usuarios del nuevo Zeiss, y solo puedo hablar maravillas de él.

He tenido el 50L y lo cambié por éste.... con este dato creo que te lo digo todo...

Si para ti el enfoque manual no supone ningún problema, creo que la elección es bastante sencilla.

En mi Flickr podrás ver muchas fotos con esta óptica

Un saludete
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

ytuque está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo tengo el CZ que comentan, lo cambie por el 1.4 de Canon y la verdad que en colores y nitidez es muy superior, en cuanto al enfocar con la 50D, tampoco es mucho problema,ya que trae confirmador de enfoque, una vez que te adaptas a girar el anillo de enfoque y testea que el confirmador es correcto ( En mi caso tenía front focus) ... Te olvidas del Af,,,

Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Pues cuando no teníamos AF a través del visor se veían imágenes como campos de fútbol de grandes y teníamos la imagen partida o los microprismas para enfocar, cosas de las que la 50d, modelo que parece tener surfbig2, carecen.
    Que quede claro que hablo, tal y como he dicho, "desde mi experiencia". Así que me reitero en mi opinión
    Un saludo
    5D Mark II , 70-200L IS, 100L Macro, CZ 28 F2, CZ 50mm F1.4 , CZ Planar 85 f/1.4
    http://500px.com/2december

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12