Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: aconsejadme, por favor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    111

    Predeterminado aconsejadme, por favor



    Tengo el pisa y el 75-300 y estoy dándole vueltas por ver si compro el 50 mm. f1.8. Pero no sé realmente si lo utilizaré. Por lo que he leido en el foro todo son comentarios buenos para este objetivo, pero lo que me interesaría saber son sus prestaciones: retrato, fotos interiores sin flash, y para qué más? qué tal en fotos de exterior?
    Orientarme un poco, pués estoy algo perdida.
    CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Si lo tienes, lo vas a usar casi con toda seguridad. Al menos que tires fotos de algo en concreto para lo que no te valga.
    Pero para retratos, nocturnas espectaculares (por el bokeh que se crea), interiores, etc..
    (yo lo uso en fotos urbanas, y si se tercia algún edificio hago panorámicas), en fotos de exterior se comporta como cualquiera pero al tener un f1.8 se "come" toda la luz, me refiero a que capta la luz alucinantemente, se consiguen unos desenfoques agradables y muy bonitos. bla, bla, bla, (es que no puedo decir mas que cosas buenas)
    ojo, la construcción es endeble, si se cae al suelo se desintegra ( o casi), pero vamos, como todos, que si rebotan no dejan de estropearse. Y que no se va a desmontar en las manos también es cierto.
    Vá siempre en mi mochila y cuando tengo oportunidad ni lo pienso, es la mejor compra en relación calidad/precio que he realizado hasta la fecha.
    Si tuviera algo en contra que decir sobre este objetivo, lo diria.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Yo lo tengo desde la semana pasada, y no entiendo cómo un objetivo de tal calidad y luminosidad (vale que es fijo) puede haberme salido por 70€... ebay.es tu amigo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    Por el precio que tiene no te lo pienses, comparado con lo que valen la mayoría de objetivos aunque le des poco uso yo creo que merece la pena. Juzga por tí misma con éstas fotos de un novato:

    Flickr: alfre32's stuff tagged with canonef50mmf18ii

    Tienes mas fotos en éstos grupos:
    Flickr: Canon EF 50mm f/1.8 II
    Flickr: Canon EF 50mm f1.8

    Salu2!
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Lo usas teresita.. lo usas.. ya no solo el tema de retratos... en mi caso tengo unos objetivos casi como los tuyos, pero con el 50mm 1.8... descubri la luz.. y lo digo literalmente.... asi q.. un 1.4 debe de ser para quedarse ciego y un 1.2.. paraquedarse ciego.. y tieso por el precio.. pero para empezar.. no te arrepentiras con el 50 mm 1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Gracias a todos. Con lo que me habeis dicho ni me lo pienso, me habeis sacado de dudas y ¡voy a por él!.
    CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vivo muy lejos de cualquier sitio
    Mensajes
    1.806

    Predeterminado

    Por la mitad de dinero (30€ en ebay.es , más adaptador sencillo de 15€) puedes hacerte con un objetivo manual, por ejemplo un Zuiko 1.8, que le da cien mil vueltas en calidad óptica y solidez constructiva. Acabo de vender uno a un forero, y está la mar de contento.

    Aquí hay uno que se subasta: http://cgi.ebay.es/Olympus-ZUIKO-OM-...item3ca6a7079f

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Yo llevo apenas una semana con é, y estoy contentisisima con los resultados, calidad/precio inmejorable.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Western Ver Mensaje
    Por la mitad de dinero (30€ en ebay.es , más adaptador sencillo de 15€) puedes hacerte con un objetivo manual, por ejemplo un Zuiko 1.8, que le da cien mil vueltas en calidad óptica y solidez constructiva. Acabo de vender uno a un forero, y está la mar de contento.

    Aquí hay uno que se subasta: http://cgi.ebay.es/Olympus-ZUIKO-OM-System-50mm-f-1-8_W0QQitemZ260494002079QQcmdZViewItemQQptZLH_Defau ltDomain_186?hash=item3ca6a7079f
    Vaya, si lo llego a saber antes de comprarme el Canon... total, casi siempre lo uso en manual.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    ni te lo pienses, es casi obligado tener el 50mm

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barbera del Valles
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hace tiempo que tengo decidido que esta sera mi siguiente inversión, pero cuando empiezas en este mundo y tienes ganas de probar, experimentar, todo es necesario y se va una pasta larga.
    1000D+pISa+ EF 50mm f/1,8 +Sigma 18-125 OS HSM +Tubos Extensión
    "
    muchas ganas de probar y de aprender"

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    una duda, es mejor el 50 mm 1.8 de focal fija, que elque me viene conla camara de 18-55mm????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aconsejadme, por favor
    Por Raw87 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/08, 22:10:55
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/08/08, 09:08:39
  3. Aconsejadme sobre un teleobjetivo
    Por blackswat en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/08, 21:08:02
  4. Aconsejadme por favor. Compra 30D
    Por ciccio en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/07, 18:34:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •