hola!!
bueno me presento, me llamo antonio y de momento hasta finales de enero estoy estudiando a piñon...
pero el otro dia me regalaron una 450d (si la que tiene medio foro), que ya llevaba mas de 2años detras de una reflex...
bueno al grano, el tipo de fotos que quiero hacer es principalmente:
-urbanas(calles, edificios,skate)
-paisajes(montañas, bosques...)
-deportes (en nieve freestyle ski/snow, skate, motos, coches, tambien en circuito)
y habia pensado en hacerme con tiempo con:
-samyang 8mm fisheye, me encanta las fotos que saca, y para deportes queda genial, pero quiza abre demasiado angulo? hay algo que habra menos? aunque asi me gusta.
-un tele: gran duda... el copito lo descarto por €, pero estos son asequibles, ya que que no son muy alla:
Canon EF 75-300mm III F/4
Canon EFs 55-250mm f/4,5-6 IS
Canon EF 55-250mm IS
Sigma 70-300mm APO Macro
no se basicamente es para hacer barridos en saltos ski/snow asi como en circuitos coche moto. por lo que no se si coger uno IS o no...
-y luego un 50 1.8 o 1.6 tambien podria estar bien, para que lo utilizarias principalmente? sustituto pISa?
bueno siento el tocho pero asi lo comento todo junto...
GRACIAS!!
el 55-250 is sin duda..... mira en el foro teles hay mucho sobre el....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Hola,
En cuanto al 50mm, te recomiendo el 50mm 1.8, muy buen objetivo a un precio excelente. Pásate por el hilo del Club 50mm y verás las fotos que puedes sacar con dicha lente.
En cuanto al angular, 8mm lo veo demasiado, yo optaría por un Canon 10-22mm o el Tokina 11-16mm.
De los tele no te puedo aconsejar por que no los conozco bien.
El aquipo que personalmente estoy intentando juntar son:
Canon 10-22mm
Canon 50mm 1.4 ( Este ya lo tengo )
Canon 70-200mm 2.8 ( Si puedo con IS )
Con esto creo que cubro todas mis necesidades.
Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm