hola!!
bueno me presento, me llamo antonio y de momento hasta finales de enero estoy estudiando a piñon...
pero el otro dia me regalaron una 450d (si la que tiene medio foro), que ya llevaba mas de 2años detras de una reflex...
bueno al grano, el tipo de fotos que quiero hacer es principalmente:
-urbanas(calles, edificios,skate)
-paisajes(montañas, bosques...)
-deportes (en nieve freestyle ski/snow, skate, motos, coches, tambien en circuito)
y habia pensado en hacerme con tiempo con:
-samyang 8mm fisheye, me encanta las fotos que saca, y para deportes queda genial, pero quiza abre demasiado angulo? hay algo que habra menos? aunque asi me gusta.
-un tele: gran duda... el copito lo descarto por €, pero estos son asequibles, ya que que no son muy alla:
Canon EF 75-300mm III F/4
Canon EFs 55-250mm f/4,5-6 IS
Canon EF 55-250mm IS
Sigma 70-300mm APO Macro
no se basicamente es para hacer barridos en saltos ski/snow asi como en circuitos coche moto. por lo que no se si coger uno IS o no...
-y luego un 50 1.8 o 1.6 tambien podria estar bien, para que lo utilizarias principalmente? sustituto pISa?
bueno siento el tocho pero asi lo comento todo junto...
GRACIAS!!
el 55-250 is sin duda..... mira en el foro teles hay mucho sobre el....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Hola,
En cuanto al 50mm, te recomiendo el 50mm 1.8, muy buen objetivo a un precio excelente. Pásate por el hilo del Club 50mm y verás las fotos que puedes sacar con dicha lente.
En cuanto al angular, 8mm lo veo demasiado, yo optaría por un Canon 10-22mm o el Tokina 11-16mm.
De los tele no te puedo aconsejar por que no los conozco bien.
El aquipo que personalmente estoy intentando juntar son:
Canon 10-22mm
Canon 50mm 1.4 ( Este ya lo tengo )
Canon 70-200mm 2.8 ( Si puedo con IS )
Con esto creo que cubro todas mis necesidades.
Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net
Tele:
De los baratos el único bueno es el 55-250 IS
por un poco más tienes el 70-300 f/4-5.6 IS USM
El IS en barridos es útil si tiene el modo 2, que sólo estabiliza en el plano vertical, o si es de los de última generación de Canon que automáticamente detectan el barrido y conmutan al modo 2 sin tener una palanquita para ello.
El 50 mm es 1.8 o 1.4 (no 1.6) y es una maravilla, especialmente para retrato,, pero para muchas cosas más. Fundamental.
Si puedes pagar el 1.4 no te arrepentirás NUNCA.
Última edición por bigdani; 23/10/09 a las 10:36:10
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
vale... muchas gracias por responder...
ya me habia metido en el club50mm y me han gustado mucho las fotos..encaja con lo que busco, me cojere el 50mm 1.8 entonces...
mirare el resto de fisheye a ver que tal...
y sobre los tele he leido un monton en el foro...pero como hay tantos y para tantas cosas... ya vere cuando me lo compro...pero el 70-300 f/4-5.6 IS USM es asequible, ya vere cuando me lo compre pero es un gran candidato
ah y no sabia lo del modo 2...!!
bueno gracias y ya comentare mas por aqui
Marcadores